Me acompañan por los Rincones:

martes, 21 de octubre de 2008

Mañana...



14 comentarios:

JESUS y ENCARNA dijo...

pero que bonito Jaen, ya me lo dice mi amigo Guillermo que es de allí y tiene locura por su tierra... es de un pueblo que se llama Aldeaquemada... lo conoces?
Besicos
Encarna

anitta dijo...

yo lo confirmo , que soy de alli
merece la pena ir

me gusta mucho el color de la foto es como arenoso... y me gusta , tiene un toque melancolico

un beso a las dos

Juan Carlos dijo...

Preciosa foto, con unos colores que transmiten esa paz que a veces nos falta.

Lo çunico que noto es ese efecto arenoso que dice Anitta que me suena conocido a lo que siempre me hace mi teleobjetivo, le mete un brillo falso a toda la foto que se puede eliminar con el PS y el arbolito o arbusto le noto un pelo desenfocado, quizá hubiera sido mejor alejarse un poco de él. Hala, ya estropee la magia de la foto, pero que capullo soy...

Mimundo, de verdad, la foto es preciosa, solo corregir un poquito esos dos aspectos y quedará mejor. Es solo una opinión.

Un fuerte abrazo.

ripley dijo...

hola mimundo yo de jaen conozco algunos pueblos y la sierra de cazorla, preciosa. sobre la foto decirte que hay dos cosas que me gustan por encima de otras, una, como la luz se abre camino entre las montañas, es casi como si le hicieran un pasillo y luego la copa del arbol y el tono anaranjado, casi bucólico que tienen sus hojas. yo le abria dado pelin mas de contraste y poco más. muy bonita

MiMundo dijo...

Encarna...es bonito y muy desconocido...el pueblo de tu amigo está en una zona preciosa...hay parajes hermosísimos...apuesto a que disfrutarias paseando por sus sierras...seguro...un abrazo...

MiMundo dijo...

anitta...muchas gracias...estar alli es mucho más bonito, la foto no hace justicia a cuanto puede verse por alli, pero sirve para iniciarse una idea, verdad?...un abrazo...

MiMundo dijo...

Juan Carlos...yo creo que el fallo ha estado en que he bajado demasiado la calidad de la foto...para que no pesara demasiado...en cualquier caso, tomo nota de tus observaciones (me encantan) no siempre se acierta y absolutamente todo es mejorable...un abrazo...

MiMundo dijo...

Ripley...con las ganas que tengo de manejar bien el photoshop y no tengo demasiado tiempo para estrujarlo...por eso hay veces que se me quedan cosillas colganderas...Los paisajes que hay por aquella zona, son alucinantes...muy serranos...en en algunos sentidos, diferentes...un abrazo...

Nany dijo...

Hay la canción me fascinaaaaaaaaaa!!! Es bella como la imagen, me encantan este tipo de mañanas… un beso y gracia por este regalo

William Alexander López Amaya dijo...

Hola Mimundo, el encuadre me parece muy acertado, tanto en las mañanas como en las tardes se logran sacar unas muy buenas tomas, a mi me cuestan y sigo tratando y tratando hasta lograr una que me guste. Estoy con Ripley , un poco de contraste ganaría más fuerza.

Con lo del PS, pienso que uno a medida vaya tratando con ciertos ajustes logrará dominarlo bastante.
En cuanto tenga un poco de tiempo te mandare algunas acciones de photoshop para que las pruebas.

Abrazos

Espectadora dijo...

Cómo me gustaría abrir mi ventana y encontrarme con esa maravilla de paisaje. Me puedo imaginar el aroma a oliva impregnado en la tierra.
Besicos niña

MiMundo dijo...

Nany...gracias a ti por venir aquí, me hace mucha ilusión saberte...un abrazo...

MiMundo dijo...

willian...cualquier orientación que me des me vendrá muy bien...aprenderlo sola me cuesta un poco...me alegra que te haya gustado la foto aunque tienes razón...podría mejorarla...un abrazo...

MiMundo dijo...

espectadora...en cuanto que tu quieras te llevo a ese lugar y te llegarán esos olores en directo...disfrutaras...un abrazo...