Luz de luna II...




Fly Me to the Moon.Perry Como.mp3 -

Comentarios

Abe Sanchez ha dicho que…
Bonita toma nocturna con esa magia que tiene la luna.
Hechizante....
Un abrazo.
JESUS y ENCARNA ha dicho que…
pedazo foto de la luna... ayer estaba morita y enganchada a la montaña por la punta de abajo... tiene magia la luna!
Besicos
Encarna
Mariluz ha dicho que…
Nadie se resiste al embrujo de la luna, en tu foto aparece poderosa y con fuerza. Buena captura.
Un abrazo y que pases buena semana!
De Lirium soy ha dicho que…
Excelente fotografía. Será que me gusta la noche y esta luna es tan pero tan mágica. Muy buena. Un beso
anitta ha dicho que…
preciosa

enigmatica, un color cerca de la luna muy chulo

que es lo que hay en la derecha de la foto??' yo creo que ver algo ,,pero no se que es

un saludo
Haideé Iglesias ha dicho que…
Un lienzo... magia para los sentidos... me encantó... el mundo es tan bello...miremoslo con los ojos del alma...
Paco ha dicho que…
muy buena, tiene algo terrorifico.

saludos
cascarilleiro ha dicho que…
¡FANTASTICA! Muy buena toma,realmente es como una nebulosa.

Saludos.
MiMundo ha dicho que…
Abe..mira que es bonita la luna...y mira que es dificil sacarla redondita...pero bueno, no me quejaré que por lo menos esta me salió casi con compás...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
Encarna...cuando está morita, está preciosisisima...en realidad ¿cuando no lo está?...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
Mariluz...la luna, yo creo nos enamora a casi todas las personas...yo creo que tiene una fuerza especial...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
de lirium soy...así me pareció...algo mágico y diferente...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
anitta...si te digo la verdad, no lo se...pero no he querido retocarla porque me dió la impresión de estar viendo dos estrellas fugaces y no me gustó la idea de que el photoshop nos privase de esa buena suerte...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
Haideé...esos son los ojos que llevan más lejos a la vista y la hacen más profunda...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
Paco...¡es verdad!...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
cascarilleiro...me llamaron la atención esos colores de alrededor...no había visto antes unos colores así alrededor de la luna...un abrazo...
Hola Mimundo, la idea es muy buena, realmente hacer tomas a la luna es dificil, pero lo has resuelto bien, encantadora !
Me parece muy bien que no la hayas retocado, muchas veces pierde su toque natural.

Abrazos
anitta ha dicho que…
pues entonces mejor asi... en realidad era por pura curiosidad,,la foto preciosa como esta

un abrazo
Juan Carlos ha dicho que…
Preciosa foto. Se me había pasado comentarla. Tengo una parecida. Son difíciles de hacer.

Un abrazo.

Entradas populares de este blog

Colores de felicidad...

Serenamente...