Luz de Granada...




Para llevarte a vivir - JAVIER RUIBAL. Lo que me dice tu boca (2005)

Comentarios

Hola Mimundo, me gusta mucho esta fotografía, es como si yo estuviera observando a travez de la ventana, es encantadora la sensación que te da, como de intimidad y curiosidad por lo que esta afuera. Al principio pense en que le faltaba un poco de iluminación adentro, pero viendola bien así me gusta, ya que le restaría protagonismo a la ventana y a la mirada hacia fuera.

Un fuerte abrazo.
Abe Sanchez ha dicho que…
Hola mimundo, me gusta como has conservado algo de detalle en el interior, sin llegar a quemar la imagen de fuera.
Enhorabuena.
Un saludo.
JESUS y ENCARNA ha dicho que…
Me debo una visita a tu hermosa tierra...
Besicos
Encarna
Espectadora ha dicho que…
Sí señora! siempre en busca de la luz. Me gusta mucho...
Besicos
anitta ha dicho que…
hola

es preciosa,

aunque estos dias no estamos teniendo mucha luz por aqui!!
un beso
Ripley ha dicho que…
hola mimundo, me gusta mucho el contraste oscuridad-luz, no se si en algun momento si no lo impide el edificio de enfrente llegara a hacer sombra en el suelo pero debe ser muy bonita. el titulo que elegiste le va como anillo al dedo.
Nany ha dicho que…
Hermosa fotografía, amo a granada… aunque solo he estado dos veces es una ciudad divina
Mariluz ha dicho que…
Muy bueno este juego de luces, crea un conjunto con una tonalidad muy cálida; además, es difícil captar bien a la vez dos zonas tan diferentes.
Un abrazo!
MiMundo ha dicho que…
...muchas gracias a todos...permitidme que os conteste conjuntamente, como os he contado a algunos de vosotros, ahora me toca una temporadilla de más trabajo...ya pasará, pero de momento he de traerme deberes a casa...
...esa falta de tiempo hace que no pueda detenerme a contestaros como a mi me gusta hacerlo y prefiero contestaros así en una sola respuesta y dedicarme a visitaros, porque dejar de ver vuestras fotos -aunque sea con retraso- no me resigno...
...ya veis, en esta ocasión de nuevo he regresado a Granada, es una ciudad que desde hace muchos años me tiene enamorada y de nuevo regreso al tema de la luz...siempre la busco, es verdad, no se si con mejor o peor técnica pero le pongo ganas, que conste...
...abrazos para todos...
ABRAHAM LÓPEZ MORENO ha dicho que…
Hola Mimundo:

Gracias por tu comentario en "Jaén. Bella ciudad de luz". He estado visitando el tuyo y tienes unas fotos estupendas. Yo también te enlazaré en mi blog en el apartado de blogs de amigos. Te comento que dispones de otros dos blogs míos de Cazorla:
http://panoramicacazorlense.blogspot.com/
http://cazorlaapiedefoto.blogspot.com/

Un abrazo y estaremos en contacto
Juan Carlos ha dicho que…
Preciosa foto Mimundo, de verdad, magnífica. Traslada a los tiempos de Al-Andalus.

Has conseguido equilibrar muy bien luz y sombras y sacarlo todo perfectamente, estás mejorando mucho.

Un abrazo.

Entradas populares de este blog

Colores de felicidad...

Serenamente...