La madre...

La madre...

Comentarios

Juan Carlos ha dicho que…
El hijo mira a la cámara con curiosidad, la madre no sé si la mira pero pone mala cara por la intromisión en la intimidad.

La foto con un poco menos de claridad y un pelín de contraste añadido hubiera quedado mejor. No ya en los protagonistas sino en las rocas de alrededor.

Un abrazo.
De Lirium soy ha dicho que…
No entiendo de fotgrafía. Sé que ésta me provocó una inmensa ternura. La calidez de ellos juntitos en la dureza de esas piedras.
Conocía ese canon flamenco pero fue especial para esta mañana de domingo y su lluvia. Un beso.
August ha dicho que…
Mas allá de lo que te comenta J. Carlos sobre la foto, a mi lo que mas me gusta es la mirada del hijo. Es una mirada tan humana que nos hace reflexionar sobre quienes somos.
Ejco ha dicho que…
alaaaaaaa menuda imagen, que fotogénico eh siempre me han dado ternura las crias de este animal, no se por qué.
Manu Aranda ha dicho que…
Foto muy tierna sin duda, pero un pelin quemada de luz. Opino como Juan Carlos, un poco de contraste le iria bien.

Saludos
Manu
JESUS y ENCARNA ha dicho que…
que cosita... son como humanos, pero en bueno, je je... si algín día tengo dinero me compro un chimpancé, en serio (ya se que estos son gorilas, no te creas)
Besicos
Encarna
Toni Pons Barro ha dicho que…
fantastico lo que trasmite la foto,buen efecto el que le has dado.
muy bien.
Abe Sanchez ha dicho que…
Preciosa imagen familiar, el encuadre que has realizado asi como la desaturacion selectiva te ha quedado muy bien.
Un saludo.
Espectadora ha dicho que…
Qué imagen más tierna. Son lo más parecido a nosotros pero con la mitad de "tonterías" en la cabeza... seguro.
A mí me gusta la luz que los rodea.
Besicos niña
Ripley ha dicho que…
pues que quereis que os diga a mi me aterra la idea de tanto parecido, prefiero seguir siendo humano por muchas virtudes que tengas nuestros primos y pese a los muchos defectos que tengamos nosotros, bueno yo no, que yo soy como Mary Poppins que era "casi perfecta" jajajaja...es bromaaaaaa
la foto muy bien, la cara del peque pues la tipica cara entre curiosa y temerosa y la de la madre parece mas una mirada de suegra, pero bueno esto es una pequeña apreciacion sin importancia ninguna. ¿donde la hicieste?
William Alexander López ha dicho que…
Tiene mucha ternura, ambos mirando con asombro lo que sucede a su alrededor ... Se puso inquieta la madre ?

Te dejo mis saludos y un fuerte abrazo.
MiMundo ha dicho que…
Juan Carlos...me areció una escena muy tierna...se que quizá parecen las rocas demasiado claras, pero quería dar todo el protagonismo a la madre con el hijo y me pareció que así lo conseguía, con todo, lo del contraste es posible que quedase bien, pero aun no lo consigo hacer bien con el photoshop...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
de Lirium...estaba la madre haciendo a su hijo toda clase de carantoñas y "monerias"...yo esaba con una excursión de niños que se pusieron a imitarla y, la verdad, ese fue el gesto anterior a un enfado impresionante que pilló...pobrecilla...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
August...el hijo era una ricura, te aseguro que pasé un buen rato observándolos y era enteramente un bebé dando besitos a su madre...miraba a los niños con cierto asombro y también con ganas de jugar...la madre terminó mosqueandose...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
Ejco...el chico, tenía un puntazo...besaba a su madre en los labios y la imitaba despiojandola...la madre le regañaba...me rei mucho con él...un abraz...
MiMundo ha dicho que…
Manu...ya le comenté a Juan Carlos las dos razones que me empujaron a aclararla demasiado...una centrar la atención solo en ellos y la segunda mi ignorancia aun de photoshop que aun manda en mi...pero un día mandaré o en el jajajaja...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
Encarna...y le pondrás camisas a cuadros y pantalon vaquero de peto? jajajaja...me lo imagino por las montañicas sentandose cada diez pasos jajajaja...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
Toni...la foo, es mejorable, pero ha comunicado todo lo que yo deseaba que comunicara y, en el fondo, eso me agrada...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
Abe...me falt´el padre que andaba por alli de picos pardos con otras chicas gorilas muy animado...jajaja...y la madre, muy centrada en su hijo...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
Espectadora...jajajaj...que buena descripción has hecho...jajajaja...un día lo mismo atinamos a parecernos aun mas...ay señorrrrrrr...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
Ripley jajajajaja...tu en tu linea...ay que gracia...la hice en Selwo Aventura en Fuengirola, no se si lo conoces, es un parque zoologico en donde los animales están en semilibertad... para ser un zoo ves a los animales bastante relajados moviendose a sus anchas...les han creado su habitat con bastante buen acierto...la madre, como he empezado a contar antes pilló un buen cabreo con los crios que se partían de risa con ellos y en un momento dado se levantó y tiró una piedra...afortunadamente quedó mas cerca de los ligues del gorila padre que de nosotros... fue muy interesante pasar un buen rato observandolos...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
Willian...la madre al final, sacó todo su caracter, pero tenía ganas de hijo y se ensimismó pronto de nuevo en él...es que el chiquitin ni te imaginas lo gracioso que era...tan peloncete...jajaja...un abrazo...
anitta ha dicho que…
hola

es un momento precioso!! muy tierno

que bien verlos tan de cerca verdad??

son fantasticos

un abrazo
PIER BIONNIVELLS ha dicho que…
Una imagen demás de tierna.
Precioso a morir.
Saludos.
Vive Malabar ha dicho que…
La madre, me gusta, pero me encanta la carita de esos peques, parecen niños peludos.
Tierna imagen!!!
Paco ha dicho que…
la madre se antepone a su hijo, con un gesto de defenderlo... es increible lo cerca que estamos de ellos.

saludos
Nany ha dicho que…
Que belleza!! Que bien vista me encanta!!!! los colores, el enfoque el motivo, una imagen absolutamente emotiva, que suerte!!! A parte la mirada de ambos es maravillosa, felicidades!! Guapa. Un besazo
Dulce ha dicho que…
A mi me encanta la foto. Me transmite protección. Y la música que la acompaña está genial.

Me gustan mucho tus fotos. Te visitaré más seguidito.

www.casperinas.blogspot.com

Entradas populares de este blog

Colores de felicidad...

Serenamente...