A contra reloj...

Hoy no hay foto...¡lo siento!... mañana si me da tiempo prometo una nueva...
Ciertamente, el saber no ocupa lugar...pero no podemos negar que lleva su tiempo...

Desde hace unos días estoy haciendo un curso de perfeccionamiento, maravilloso por cierto, que creo que me servirá no solo a nivel profesional, si no tambien personal...

Esa es la razón de que en estos últimos días no llegue a tiempo de responderos a vuestros comentarios como a mi me gusta... os pido disculpas por ello...estoy llegando tarde a casa, pero en unas semanas volveré a la normalidad..eh?...

Entre tanto, siempre que puedo me escapo por vuestros sitios... os he querido contar esto para que no penseis que os descuido... nada de eso... nada de eso... nada de eso...

Comentarios

Juan Carlos ha dicho que…
No te preocupes, ¿como es ese refrán...? Algo que habla de la obligación y de la devoción... Así que nada, ya sabes que estamos por aquí esperando a que nos pongas más fotos. Yo estoy pensando si cogerme una semana sabática dentro de poco, pero todavía no lo tengo decidido.
William Alexander López ha dicho que…
Que lo aproveches al máximo !

Te esperamos

Abrazos
Abe Sanchez ha dicho que…
Tu tranquila, aqui te esperamos para que nos sorprendas con tus fotos.
Aprovecha al máximo el curso.
Un saludo.
anitta ha dicho que…
un beso
y disfruta mucho con el curso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Paco ha dicho que…
te esperamos...

saludos

Entradas populares de este blog

Colores de felicidad...

Serenamente...