Tan agustito...

Tan agustito...


Comentarios

JESUS y ENCARNA ha dicho que…
como duerme el "lindo gatito"!! así da gusto... desde luego da gusto fotografiar animales no?, tienen una naturalidad innata y nunca salen feos en las fotos... no como otras.... je je
Besicosss
MiMundo ha dicho que…
Encarna...jajajaj...no te quejes que tu no sales mal en las fotos...la que nace bonita no tiene cámara que se le resista...un gran abrazo...
Abe Sanchez ha dicho que…
Que gusto ver como descansa.
Buena instantanea.
JESUS y ENCARNA ha dicho que…
o es que me miras con muy buenos ojos o es que necesitas ir a la General Optica!!! juas juas
Besicos
Encarna
Haideé Iglesias ha dicho que…
Así que así estabas tú estos días, ¿eh? te doy :)
Preciosa, muy bien conseguido el contraste de sombra y sol, apetece acariciarlo, y yo seguro que podria, se me dan tan bien los animales, a ver cuando se me dan igual de bien las personas,jajajaja...
Besazos
Juan Carlos ha dicho que…
Vaya Mimundo pillaste al gatito en plena siesta, así no se movía aunque a mi no se me ocurre acariciarlo jejeje no vaya a ser que se despierte.

Buena foto con buena composición, enfoque y color.
Ripley ha dicho que…
mmmm me pareció ver un lindo gatazo. la verdad es que me ha dado una trmenda envidia porque es la hora de la siesta y aquí estoy yo visitando blogs en lugar de cumplir con la santa tradición española de la siesta. creo que voy a seguir el ejemplo y ya si eso me paso después con mas calma. Mientras te dejo un beso.
Espectadora ha dicho que…
Otra vez, me ha vuelto a pasar! Te dejé comentario después de Abe y nada... que hay algún duendecillo que se lo lleva. Jooo!!! qué rábia me da.
Pues te decía que me encanta la imagen (como todas) porque miras rebien y además los felinos son mi debilidad.
Besicos niña!,
p.d. no era exactamente esto, pero te decía casi lo mismo.
MiMundo ha dicho que…
Abe...ya me gustaría a mi dormir así jejeje...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
Encarna...yo soy miope desde hace años, pero a la gente "guapa" no solo se les mira con los ojos de la cara...y tu lo sabes...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
Haideé...que se te den bien los animales ya es algo maravilloso, ¿que las personas se te dan peor?...también tiene arreglo...quizá soy optimista porque yo tengo que trabajar para entenderme bien con ambos...osea...tengo el doble de faena...besos mil...
MiMundo ha dicho que…
Juan Carlos...por mi parte decirte que ni se me ocurrió acercarme más de lo necesario y de acariciarle...eso mejor lo dejamos para otro sueño...jejejeje...
MiMundo ha dicho que…
Ripley, espero que tu siesta haya sido como mínimo tan satisfactoria como la del minino...mira que viven bien los bichitossss...a veces me dan envidia...besos mil...
MiMundo ha dicho que…
Espectadora...¿que duende juguetón hace travesuras con tus comentarios?...menudo pícaro...pero tu perseverancia consigue que pueda leer tus comentarios que son tan importantes para mi...un abrazo...

Entradas populares de este blog

Colores de felicidad...

Serenamente...