Poco a poco...





Comentarios

Espectadora ha dicho que…
Bonito encuadre, me encanta como muestras el origen de las cosas.
Besicos niña.

p.d. Qué lástima con lo de flickr
MiMundo ha dicho que…
Espectadora...ni te cuento lo que me entró cuando vi que había perdido todas las fotos en flickr, supongo que fue un fallo mio de esos que hacen historia...entonces se me ocurrió cerrar el blog durante un rato y cargar las fotos desde blogger ya que flickr no me dejaba hacer nada...¡que lío!...al final, se me han quedado más pequeñas las fotos de atrás y por fin he vuelto a subir todas las fotos a flickr...estuve distraída un buen rato, pero no me reí demasiado....ahora si...un abrazo...
JESUS y ENCARNA ha dicho que…
Ya me estaba yo armando un lío con las fechas... ahora lo entiendo!!
Petonets a las dos
Haideé Iglesias ha dicho que…
¿Y a este pobre árbol quién le ha hecho eso?
Buen color.
Tienes que ponerme al día con lo de flickr ese, para mirar de ponerlas más grandes, por fa.
Un abrazo.
MiMundo ha dicho que…
Encarna no te lies corazón...que mira a mi por liarme lo que me pasó...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
Haideé...por supuesto que te pongo al día en todo lo que tu necesites que yo sepa...pues mira...este árbol tiene toda la pinta de haber sido arrancado de mala manera...me dió mucha pena, pero aun así...lo encontré precioso...un abrazo...
Juan Carlos ha dicho que…
Arrancado de cuajo. Lo has encuadrado muy bien y la saturación muy adecuada.

Sobre el tema del tamaño de las fotos en Blogger también se puede hacer.

Un abrazo.
MiMundo ha dicho que…
juan carlos...no me digas que se puede hacer en blogger...yo nunca he conseguido hacerlo ahí...será que no se la manera...cuéntame chico...a ver si aprendo...un abrazo...
Ripley ha dicho que…
holas mi mundo que sepas que he venido varias veces y por mas que miraba esta entrada no se me ocurre nada que comentar sobre esta foto. ¿hay algun mensaje oculto que se me escapa? mmm bueno no sé, solo queria que supieras que me he pasado como siempre.
MiMundo ha dicho que…
...amigo Ripley...es un simple árbol arrancado de cuajo, acompañado de una canción de carlos cano...el mensaje subliminar es...que a pesar de haber sido maltratado, aun sigue intentando vivir y aun se le puede encontrar belleza...está malherido, pero no acabado...aun puede hacer disfrutar a los que pasan por su lado y, a mi personalmente, me dio por pensar que aun era capaz de vivir...no se si será posible, pero a mi me confortó pensarlo...un abrazo...

Entradas populares de este blog

Colores de felicidad...

Serenamente...