Luz...

Luz...


Comentarios

Abe Sanchez ha dicho que…
Bonita imagen, has conseguido una buena composición, aunque la luz era complicada has cosseguido buena nitidez.
Un abrazo.
JESUS y ENCARNA ha dicho que…
tus farolas son muy cálidas...
Besicos
Encarna
Juan Carlos ha dicho que…
La chica de los faroles... Se ve que te gustan. La combinación del farol y el cielo consigue una magnífica imagen.

Un abrazo.
Ripley ha dicho que…
ups!! que foto mas bonita!!!, que dificil y que bien contenida la luz dentro del farol, no hay destellos ni nada que se le parezca. es una curiosa luz perfectamente dibujada en sus contornos, bueno en los del farol, me llama muchisimo la atencion igual que el cielo y como va de mas a menos en sus tonos. LA vegetacion completa una foto realmente buena. ¿hace falta felicitarte y todo eso?
Haideé Iglesias ha dicho que…
Ya es que me sale la risa sóla, también nos gustan las mismas cosas, farolas y palmeras, tengo tambien fotos hechas de lo mismo... me encanta... ¡qué bien! Un abrazo.
MiMundo ha dicho que…
Abe...es de esas fotos que al verlas en el ordenador aparece diferente a como la vieron los ojos, pero teja buen sabor de boca...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
Encarna...ya sabes...es una de mis aficiones...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
Juan Carlos...son un motivo que me llama mucho la atención...cuando voy a una ciudad nueva es en lo primero que me fijo...después, en sus ventanas y sus balcones...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
Ripley...es todo un honor que un buen fotografo como tu me haga un comentario como el que me has hecho...muchas gracias...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
Haideé...será que fotográficamente somos almas gemelas?...jajaja...un abrazo...
Kiti Jordà ha dicho que…
Hola,


Un bonito detalle!! y bonita luz,

saludos,

cristina
Manu Aranda ha dicho que…
Me gusta mucho la comosicion de la foto y el color amarillo de la farola.

Saludos
Manu
MiMundo ha dicho que…
Kiti...me alegra verte y me alegra que esta farola te haya gustado...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
manu...hice un montón de fotos hasta que salió esto...a veces la luz es difícil de reflejar en su realidad, esta vez creo que no me ha quedado mal...un abrazo...
Espectadora ha dicho que…
Me encanta que tengas esa debilidad, pues me beneficio con tu luz. Preciosa foto!
Besicos nocturnos.

p.d. a mí se me resisten las farolas, jeje.
MiMundo ha dicho que…
Espectadora...no me creo que las farolas se te resistan...es cuestión de práctica como todo y en cuento que hagas mas le pillaras el tranquillo...pues menudas fotazos haces tu...un abrazo...
berrendita ha dicho que…
¡¡Qué bonito!! Dan ganas de quedarse ahí, amparada por la luz de la farola y la caricia de las palmeras.

Bonito blog el tuyo. Tendré que ponerme al día.

Un abrazo.

Entradas populares de este blog

Colores de felicidad...

Serenamente...