La luz...




Aïes - Domingo Rodríguez Oramas El Colorado

Comentarios

Abe Sanchez ha dicho que…
Hola mimundo, que bonita luz y bonito detalle el de la puerta en primer plano.
No se donde la captaste pero parece precioso.
Un saludo.
anitta ha dicho que…
hola,
que chula!!

el techo,la lampara,el color calido ,que bonitos!

un beso
Juan Carlos ha dicho que…
Fantástico Mimundo. Con un contraste de colores fenomenal entre el resto de la foto y la puerta. Tu y tus faroles, te quedan estupendos.

Un abrazo.
Haideé Iglesias ha dicho que…
Bonito rincón... me gusta... ya sabes, mi quiere saber donde,jeje...
Besos :))
MiMundo ha dicho que…
Abe...como pongo al pie de la foto en las etiquetas se trata de una imagen de Barcelona del edificio de Gaudí de La Pedrera-Casa Milá... no puede entrar, había una cola de mil demonios y yo iba deprisa, pero al ver esa entrada no me pude resistir y sacar la cámara...es una maravilla...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
anitta...y eso que solo vi la entrada y la fachada, pero me dejó alucinada...Barcelona me enamoró y espero no tardar en volver...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
Juan Carlos...ya sabes...como me tropiece con un farol me lo llevo...que tendrá la luz que la persigo con tanto empeño y cuando la tengo gozo como una niña con zapatos nuevos...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
Haideé...jajaja...ya lo he explicado...a veces me conformo con poner la etiqueta, pero quizá deba plantearme hacer algún comentario que situe mis fotos...tienes razón...tu quieres saber...y me alegra que así sea...
Paco ha dicho que…
Gaudi... y Barcelona, excelente toma con ese primer plano de un forjado que ya de por si, y sin ver el fondo nos decubre de quien es.

saludos
Carmen Martínez Torrón ha dicho que…
Hola!!!Una foto super intimista! Me encanta. Yo no hubiera centrado tanto la lámpara, pero supongo que eso es cuestión de gustos.
Muchísimos besos.
Espectadora ha dicho que…
Me encantan tus-mis rincones, tu luz, los tonos conseguidos, el encuadre llenos de detalles. Fantástica foto niña!!
Besicos y abrazos
MiMundo ha dicho que…
Paco...Gaudí me llama muchísimo la atención...sus formas, sus colores...admirable...un abrazo...gracias por pasarte por aqui...
MiMundo ha dicho que…
Carmen...no creas que pense descentrar más el farol, pero me debatía entre presentar más forja, prescindir de las columnas...no se...quise quedarme con todo y por ello quedó demasiado en el centro el farol...tienes razón...la próxima vez optaré...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
Espectadora...¿como estás?...espero que bien...ya ves...que bonito...compartimos rincones...y ni te imaginas que ganas tengo de volver a verlos...seguro que los saboreare aun más...un abrazo...
Ripley ha dicho que…
la chica de los faroles!! pues fíjate que al pronto no entendia la foto, de hecho no lo hice hasta que lei que se trata de Gaudí. es que me despistaba mucho el techo y le daba vueltas a la idea de que se tratara de una cueva, pero ahora ya me ha quedado clarito como la luz del farol, que eso tb es raro pq era de dia ¿no? entonces pq estaba encendido? bueno dejemoslo, no me hagas caso, son cosas mias. besos
De Lirium soy ha dicho que…
Entro por primera vez a este blog. Me encantaron las fotografías, tu mirada. Muy buena la idea de agregar música a cada imagen. Te felicito. Te visitaré pronto. Un beso.
Los detalles son muy buenos y la puerta a la izquierda como enmarcando el encuadre !.

Un Abrazo, feliz fin de semana
Manu Aranda ha dicho que…
Me gusta la composicion de la foto con la puerta en primer plano, la luz en segundo y detras de la escena esas columnas y plantas.
Buen trabajo
JESUS y ENCARNA ha dicho que…
Pero como aprovechaste tu tiempo por mis rincones!!! cuantos días estuviste por aquí?
Besicos
Encarna
MiMundo ha dicho que…
Ripley...es cierto era de día, pero estaba encendido...quiza lo tengan así todos los días para que se vea algo más desde fuera...ese día estaba nublado y apenas pude ver lo que refleja la foto desde la acera de la calle...en otra ocasión que vuelva, preparare con tiempo tener entradas o ponerme a la fila bien temprano, para no limitarme a ese trocito...jejeje...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
de lirium soy...gracias por venir...es cierto, cada imagen va acompañada de una música, que para mi, tiene alguna relación...son dos cosas que siempre me acompañan en mi vida...por ello aqui también van juntas...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
willian...me alegra que te haya gustado, es un edificio fantástico...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
Manu...muchas gracias...quizá como me dijo Carmen, el farol este demasiado centrado, espero tener una nueva oportunidad de fotografiar ese espacio para corregir el fallo...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
Encarna...solo puede ver lo que me permitió una mañana y media...pero hice muchísimas fotos, disfruté una barbaridad...solo estuve tres días, pero apenas si hubo tiempo para el turismo...en otra ocasión será mucho mejor...un abrazo...
Joan González ha dicho que…
Hola, modernismo en Cataluña ????

salut
joan

Entradas populares de este blog

Colores de felicidad...

Serenamente...