La desconocida...

La desconocida...


Kacharpari - Los Incas

Comentarios

Juan Carlos ha dicho que…
Extraña flor ¿o no es una flor? El caso es que esos filamentos de un rojo tan vivo evidentemente llaman la atención.

Acertado el desenfoque del fondo dándole protagonismo total.

Un abrazo.
Haideé Iglesias ha dicho que…
Aquí esta mi desconocida, pues a mirar quien es, arf, arf, arf... me encanta...el árbol tiene hojitas como de mimosa, ya estoy yo, insaciable ante lo desconocido... que pena que no pueda meter la nariz en el ordenador para olerla...:)
Tengo una guia de arboles, pero no me trae este, por fa...es que me gusta mucho...
JESUS y ENCARNA ha dicho que…
que hermosura de flor... o de lo que sea!! preciosa...
Besicos
Encarna
sobreviví al primer día....
toñi ha dicho que…
Me ha encantado encontrar este blog. que preciosidad de fotos!. Un saludo
MiMundo ha dicho que…
Juan Carlos...esta es la segunda de las fotos de esta planta o árbol o flor...lo que quiera que sea...la primera, no se si te acuerdas la combiné con blanco y negro al fondo,...si alguna vez vuelvo a Nijar procurare preguntar que es e intentaré llamar a la puerta para no solo ver unas ramas que caen de un alto muro...lo cierto es que la flor es todo un espectáculo verla al natural...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
Haideé...no debe ser una planta frecuente...quizá aun nos gusta más porque no sabemos quien es...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
Encarna...es que tu vales y además me acorde mucho de ti para que el día fuera livianito...un abracico...
MiMundo ha dicho que…
toñi...muchas gracias por venir por aquí, me alegra que lo que has visto te haya gustado...vuelve siempre que tu quieras...besos...

Entradas populares de este blog

Colores de felicidad...

Serenamente...