Me acompañan por los Rincones:

domingo, 21 de septiembre de 2008

Gracias Juan Carlos...

Mi querido amigo Juan Carlos, se ha acordado de mi y me ha hecho un regalo

que me ha alegrado una barbaridad... me ha dado un premio que me tiene toda ilusionada...

es una bonita manera de empezar el domingo, aunque me lo regaló el viernes y yo, con

mi miope mirada... solo tuve ojos para su foto de la Catedral de Salamanca que me dejó pillada totalmente...




¡Gracias Juan Carlos!...este premio me motiva para seguir aprendiendo, para seguir haciendo fotos que, a veces, son casi buenas y me comentas (me comentais) con buen criterio o otras son regulares tirando a bajo, pero también me comentas (me comentais) con buen criterio y, sobretodo, me orientas (me orientais) con cariño... y así voy aprendiendo cada día un poco más...
Ahora me toca a mi regalárselo a otras personas y ahí viene lo dificil...por supuesto que a Juan Carlos se lo daría, pero ya lo tiene... así que, en esta ocasión me decantaré por...
Estos son algunos de mis amigos de por aquí... hay muchos más, todos os lo mereceis y todo se andará... los próximos seguirán siendo repartidos con todo mi cariño...porque todos sois mis amigos y maestros.
MUCHAS GRACIAS, JUAN CARLOS.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.

10 comentarios:

Juan Carlos dijo...

No hay de que Mimundo. Una cosa importante a la hora de hacer fotos no es solo la técnica sino lo que uno capta a través del objetivo y lo que siente con ello. Tu técnica (como la mía) no es de primera línea pero haces las fotos sintiéndolas y eso se nota. Por eso el premio.

Un fuerte abrazo.

Haideé Iglesias dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!! Con tu entusiasmo y este empujón, que el camino se llene de un mundo de perspectivas nuevas, si.
Y ¡¡¡Felicidades para todos!!!
Un caluroso abrazo.

Jan Puerta dijo...

Mimundo…
Tal como te he comentado no soy de recibir muchos premios. Pero me encantan cuando estos llegan. En mi caso, la fotografía es una necesidad que desde hace mucho tiempo vive conmigo. Un día son agua lo puedo llegar a soportar, pero un día sin la cámara en la mano me da la sensación de una perdida de tiempo que uno a estas edades, ya no se puede permitir.
La ilusión esta por encima de toda acción racional al hacer una fotografía. Pero si la podemos acompañar con un poco de técnica, nuestros resultados nos animan a seguir por el reconocimiento que conseguimos al mostrar nuestro trabajo.
Te vuelvo a dar las gracias por haberme incluido en esta lista de cinco, que deberían de ser mil sin duda. (Quizás me deja alguno?)
Un fuerte abrazo.

Carmen Martínez Torrón dijo...

CARIÑOOOOO!!!
muchísimas gracias, eres un encanto.
Irradias dulzura, me encantaría poder darte un achuchón!!!!!!!!!!!

Qué ilu que te fijes en mi blog.
Te mando millones de besos, nooo.. trillones de besiños.
¡¡Cuidate preciosa!!

MiMundo dijo...

Juan Carlos...¡cuanta razón tienes!...el sentimiento lo llevamos dentro...la técnica, la iremos aprendiendo poquito a poco...un abrazo...

MiMundo dijo...

Haideé...que así sea...un abrazo...

MiMundo dijo...

jan...poco a poco voy aprendiendo un poquillo de técnica...vosotros me estais sirviendo de gran ayuda...con vuestras fotos, con vuestros comentarios...la fotografía es algo que me gusta muchísimo y me ilusiona cantidad siempre aprender un poco más...un abrazo...

MiMundo dijo...

Carmen...¿como no fijarme en tu blog?...es una maravilla...¡me debes un achuchón! ¿eh?...que no se te olvide...jajajaja...un abrazo...

Espectadora dijo...

Bueno, bueno, por fin llego aquí y me encuentro con esta grata sorpresa, que creo no merecer, pero que acojo y recojo con mucho cariño e ilusión, pues también me va a dar ánimos para seguir mostrando mis visiones. Gracias Mimundo por este gran detalle que me llevo encantada.
Besicos

MiMundo dijo...

Espectadora...es que tu te lo mereces...por todo...un abrazo...