Gota...

Gota...


Polonesa Nº 6 - Heroica - Frederic Chopin

Comentarios

Albert ha dicho que…
Caramba Mimundo, acabo de llegar y ya me tienes embelesado con tus imagenes...aaaaaooorrggllll....(se me cae la baba)... :-))
Mi amigo Xevi estuvo haciendo algo por el blog mientras yo estaba de vacaciones, por cierto, te lo recomiendo, Sicilia, genial!!!
Una cosa, estoy intentando poner las fotos, como me dijiste, pero al intentar agrandarlas, se me pixelizan un montón, sabes a que es debido??, si no lo consigo volveré a colgarlas como antes.
Venga, no me extiendo que parezco un poseso de la palabra...
Nos vemos y saludos!!
MiMundo ha dicho que…
Albert...holaaaa...cuanto tiempo sin saber de ti...pero me alegra saber que has estado dándote un viajecito de esos buenos...así que se te perdona la ausencia...
...respecto a lo que me dices del pixelado de las fotos, me imagino que las harás al máximo de calidad de tu cámara no?...yo así las hago y al subirlas le bajo calidad y tamaño para que no pesen un quintal...si al aumentarlas se te pixelan...no será que las has hecho a calidad mas baja?...no se me ocurre otro motivo...me pasaré a ver vuestros cambios...un abrazo...
Ripley ha dicho que…
mmmm pues muy bonita y muy otoñal, creo que te anticipaste a la estación y me gusta mucho como te ha quedado. Las ramas tienen una definicion preciosa, muy suave que da un tono de extraña melancolia, es como si uno se asomase al balcón, viera justamente eso y se quedara absorto y pensativo. Bueno es que es justamente lo que me ha pasado a mí.
Haideé Iglesias ha dicho que…
Y la lluvia llora en cada gota y nosotros nos inundamos de agua por cada gota que vemos... Hermosa... Un abrazo desde esa universal gota de agua.
Abe Sanchez ha dicho que…
Que pasada de foto.
Me gusta mucho en el momento que has cogido la gota casi cayendo.
Muy bonita.
Un beso.
Juan Carlos ha dicho que…
¡¡¡Biennnnnnnn!!! Te has atrevido. Es difícil pero cuando se consigue se queda uno atontado mirando la foto.

Y como a Ripley, es lo que me ha pasado a mi, me he quedado ahí, mirando la gotita sin saber que más decir.

Quizá le falte un pelín de enfoque pero sé lo difícil que es conseguir esto así que no te preocupes. Has buscando también que el fondo no estorbe dándole protagonismo a la gota y a la rama.

¡¡¡Venga!!! A seguir mejorando que lo estás haciendo muy bien. Felicidades.

Un abrazo.
Espectadora ha dicho que…
Es impresionante niña como te ha quedado, casi me puede mojar. Es tan real...
Besicos y buenas noches
JESUS y ENCARNA ha dicho que…
Preciosa!!!, entre la maravillosa foto, la música de Chopin y que hoy es fiesta!!!, seguro que tengo un gran día... espero que tu tambien.
Besicos
Encarna
Manu Aranda ha dicho que…
Estupenda foto, muy buena composicion y bien tratada la luz.

Un Saludo
Manu
Ejco ha dicho que…
Cuanto evoca esta imagen.


Gotitas se van desprendiendo
sin destino fijado
cayendo a cada paso
impregnando el camino
con imágenes y recuerdos
que estallan en una sonrisa.


Besitos
MiMundo ha dicho que…
Ripley...me ha encantado la reflexión que has hecho sobre la foto...ya sabes que en tu blog te celebro siempre las descripciones...son geniales...y cuando leo alguno de tus comentarios en mis fotos hasta haces que me gusten más...gracias amigo...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
Haideé...la gota de agua que rebosa vida...y desde ella me mandas un abrazo...gracias mil...te mando otro para ti...
MiMundo ha dicho que…
Abe...me alegro que te haya gustado...para pillar esta gota, tuve que hacer un montón de fotos...menos mal que llovia con ganas...me gusta hacer fotos del agua, pero me resulta muy dificil...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
Juan Carlos...¡mi primera gota!...jejeje...y no será la única, me encantan...tengo que practicar un montón...pero mira, esta creo que ha quedado casi decente...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
Espectadora...si pones la mano debajo notarás lo fresquita que puede estar una gota de agua en medio de un inmenso calor...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
Encarna...aunque llego tarde a este comentario, me alegro de que la foto y Chopin amenizaran un buen día de fiesta...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
Manu...muchas gracias...gracias a vustros comentarios y vuestras fotos voy aprendiendo y hago mis pinitos...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
Ejco...es todo un honor que un poema tuyo acompañe a una de mis fotos...muchísimas gracias...un abrazo grande...
Ñoco Le Bolo ha dicho que…
... y doblada por el miedo
dejó caer una lágrima.

Un saludo
acofwz
MiMundo ha dicho que…
ñoco de bolo...pero en esas, llegó un principe encantado que con su sable de luz, devolvió la alegría a la bella damá, que escondida en una rama de laurel, vivía su encantamiento hasta que llegara la noche de la luna dorada...un abrazo...gracias por venir a este rincón...

Entradas populares de este blog

Colores de felicidad...

Serenamente...