Allí estaré...




Poor Edward: The End - DANNY ELFMAN - www.edonkeyworld.tk

Comentarios

Abe Sanchez ha dicho que…
Que cara de circunstancias, me gusta el retrato porque tiene mucha fuerza, con una mirada muy exoresiva y rictus en la cata que no se sabe muy bien como interpretarlo.
Me gusta.
Un fuerte abrazo.
Juan Carlos ha dicho que…
Es una mirada impresionante, con mucha profundidad. El desenfoque del pelo hace que nos fijemos directamente en el rostor y ese maquillaje amarillo (no sé si se lo has dado tú o era original) lo refuerza más.

Un abrazo.
Manu Aranda ha dicho que…
Impresionante retrato, con mucha fuerza y muy bien compuesto.
Opino como Juan Carlos en lo del desenfoque del pelo.
Felicidades
Paco ha dicho que…
pues muy buen retrato...

saludos
Haideé Iglesias ha dicho que…
¡Qué mirada! Y la belleza del rostro, todo... Buen momento y buen ojo, todo... me gusta, me gusta...
Abrazos
anitta ha dicho que…
hola
que retrato tan chulo

esta como difuminado me gusta
mucho

un saludo
Espectadora ha dicho que…
Me encantan los retratos y en este has conseguido captar y transmitir la profundidad y fuerza de la mirada. Impactante.
Besicos niña. Aunque lesionada, ya estoy por aquí
Espectadora ha dicho que…
Por cierto, ¿es autorretrato?
MiMundo ha dicho que…
Abe...un día de estos pondré otra foto que le hice a este chico...la verdad es que estaba muy metido en su personaje...que el retrato sea intenso se lo debo al 100% a él...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
Juan Carlos, ese maquillaje formaba parte del personaje...era impresionante verlo todo bien amarillo y con un traje la mar de bien hecho...una caracterización genial...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
Manu...me alegra que te haya gustado...yo disfruté un monton fotografiando a este presonaje...las Ramblas de Barcelona son un pozo sin fondo fotográficamente hablando...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
Paco...muchas gracias...me alegra verte por aqui...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
Haideé...habrías disfrutado muchísimo viendolo al natural...tis, tis...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
anitta...he desenfocado un poco todo lo de alrededor del rostro del personaje...y creo que ha sido una buena idea...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
Espectadora...con razón te he hechado de menos estos días...dices que estas lesionada?...ayyyyy...
...la foto no es autoretrato jajajaja...es uno de los mimos que se pone en las Ramblas...me alegro que te haya gustado, yo, la verdad, es que cuando lo vi en el ordenador me quedé satisfecha de lo conseguido...la verdad es que el personaje tiene una cara preciosa y eso es mérito de los genes del chaval...un abrazo...
eFi ha dicho que…
Excelente mirada, ¡la tuya! que has captado esa expresión magnificamente.
Besitos.
JESUS y ENCARNA ha dicho que…
Justas las palabras que reflejan esa mirada... anteayer me acordé mucho de ti mientras pasaba por las Ramblas y por delante de la Boquería....
Petoneta
Encarna

Entradas populares de este blog

Colores de felicidad...

Serenamente...