Que será...




Oh Que Será - Ricardo Montaner

Comentarios

Juan Carlos ha dicho que…
Eso digo yo... ¿qué será? Por lo demás un buen desenfoque.
Manu Aranda ha dicho que…
Pues yo veo una gran macro, a la que la unica pega que le veo (y que conste que es constructiva y por ayudar a que todos mejoremos dia a dia) es el mueble del fondo. Desde otro angulo que no saliese, la foto seria perfecta.

Saludos
Manu
MiMundo ha dicho que…
juan carlos...jajaja...es raro eh?...para ser una fotohecha a lo loco...parece algo...un abrazo...voy a dejar un poco más rato por si a alguien se le ocurre..un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
manu...pues sabes que ienes razón?...que si el mueble habría quedado más chulo...ves?...son detalles que se me escapan y que me dicen que aun soy toda una aprendiza...jejeje...un abrazo y todas las gracias...
Ripley ha dicho que…
ya empezamos con las adivinanzas un domingo de madrugada y en tiempos de vacaciones??? eh? eh?
pues ni idea la verdad, me vino a la cabeza y, nunca mejor dicho, los pelos de la madre del bosé que creo que los tiene de ese color o similar pero me parece que no ando bien encaminado. por otra parte las fotos a lo loco como dices tienen el encanto de no saber nunca que pueda resultar, de hecho creo que ahora se ha puesto de moda un "movimiento" que consiste justo en eso, en hacer fotos sin apuntar ni mirar ni ná de ná ¿y por que te cuento yo todo esto? mejor me voy a desayunar con una sonrisa intrigada hasta dentro de un rato que volveré a enterarme mejor.
MiMundo ha dicho que…
amigo Ripley...me gusta la foto que has puesto en tu perfil...jajaja no es la madre de Bosé, aunque se le parece, pero en esta señora predomina el azul...en ese movimiento que mencionas me temo que no terminaré perteneciendo me gustan los retos de otro tipo...buen desayuno!...un abrazo...
Abe Sanchez ha dicho que…
Me gusta lo abstracto de la imagen, a mi me parece un saco de rafia o algo parecido, pro da una sensacion bonita.
MiMundo ha dicho que…
Abe...has estado cerca de la solución...en cualquier caso, me llamó la atención miraratraves de él y sin pensarlo hice una foto...esto quedó y, la verdad, no me desagradó...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
El más cercano a la solución ha sido Abe.."la cosa" en cuestión es una especie de tejido con el cual venía envuelta una planta que me regaló un alumno al final del curso pasado, es parecido a la rafia pero no es rafia...no es tela...ni tampoco es papel...me llamó la atención...en cuanto a la planta...os la enseñare otro día puesto que con estos calores se me ha puesto un poco mustia, pero con un poco de suerte podré salvarla para enseñarosla con mucho gusto...un abrazo a todos...
Espectadora ha dicho que…
Vaya! llego tarde para adivinar, jo. Pero bueno, me encanta la composición. Besicos
Nany ha dicho que…
Oh! que hermoso enjambre de hilos, me encanta como se ven los diferentes planos d ela fotografía. besos y felicidades

Entradas populares de este blog

Colores de felicidad...

Serenamente...