Me acompañan por los Rincones:

jueves, 21 de agosto de 2008

Pasión...




pasión - rodrigo leão

10 comentarios:

Juan Carlos dijo...

La ola casi llegando y montando sobre la anterior. Es original porque a todos lo que nos gusta es pillarlas en el momento de romper y si es contra una roca mejor.

Un abrazo.

Carmen Martínez Torrón dijo...

Casi se puede oler el mar..
Qué pena que se esté acabando el verano..:(

Ripley dijo...

y a mi que lo que mas me gusta de la ola despues de romper es cuando se pierde y desaparece engullida por otra que viene despues? Ese retorno ya sin fuerza ninguna es muy bonito de ver, una vez que despues de llegar a tope de fuerte te conviertes en casi nada y vuelves al punto de origen dejandote llevar, fundiendote, desapareciendo para siempre y existiendo solo en el recuerdo de quien la vió

MiMundo dijo...

juan carlos...lo de pillar olas rompiendo en rocas me encanta, pero quise captar cuando la ola tiene tanta fuerzaa y, sin embargo, no encuentra ni un lugar donde romperse...y su fuerza se difumina hasta desaparecer...y entonces...llega otra ola que la cubre y ya no es la otra, sino la nueva...esta noche...no me explico demasiado bien...un abrazo...

MiMundo dijo...

Carmen...el mar del invierno es tan bello también...al mar le pasa como a los niños...no hay ninguno feo...un abrazo...

MiMundo dijo...

Ripley...¡que precioso lo has explicado!...y ¡que bien te lo entendí!...un abrazo...

Abe Sanchez dijo...

Que ganas tengo de irme a la playa.
Me encanta, muy nitida y realista.
Enhorabuena.

Espectadora dijo...

Ainsss ese mar salao! Ahora que ya estoy en Barcelona, se me acaba de ocurrir que puedo acercarme a darme un baño. Siento como rompen las olas en mis pies. Besicos y abrazos!

MiMundo dijo...

Abe...yo también me iría ahora mismito...sin pensarmelo...un abrazo...

MiMundo dijo...

Espectadora...tu tienes la suerte de tenerlo a mano...aprovechate...disfrutalo...y despues me cuentas...un abrazo...