Pasando la vida...




Companero Del Alma - Pata Negra and Mercedes Sosa

Comentarios

Abe Sanchez ha dicho que…
Me gustan este tipo de fotografias sobre la vida misma, donde las gentes de todo tipo se ven reflejadas por el objetivo de una camara.
Muy buen resultado.
Juan Carlos ha dicho que…
Una imagen con contrastes. La persona sentada en el muro y la señal de tráfico reservando sitio a los vehículos oficiales...

Un abrazo.
Haideé Iglesias ha dicho que…
Me encanta que te hayas animado a poner personas en tus ojos fotográficos, me encanta :)Asi como diciendo: ¿y para qué más?...
Esta vez estoy totalmente de acuerdo contigo juan carlos :)
Abrazos, muchos abrazos...
eFi ha dicho que…
Mmmmm.... imágenes urbanas.... imágenes de vida.... me gusta la incorporación!!! muestra otra parte de tu sensibilidad.
Un fuerte abrazo.
MiMundo ha dicho que…
Abe...muchas gracias por tu comentario...no suelo fotografiar demasiadas personas, pero de vez en cuando me impacta una imagen y pasa como esta...me la llevo conmigo...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
juan carlos...los coches oficiales tienen su hueco reservado...y hay personas...sin techo...me impactó la imagen...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
Haideé...aunque soy más de cositas pequeñas, de vez en cuando también me llaman la atención las personas jejeje...me alegra que hoy coincidas con juan carlos...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
Efi...lo mismo repito la experiencia de mostrar aqui personas...jajaja...quien sabe...lo mismo en la próxima me muestro jajajaja...un abrazo...
Espectadora ha dicho que…
Por desgracia esta cruda realidad se está convirtiendo en algo muy cotidiano. Esta imagen contiene un mensaje importante y es un gesto muy humano, por tu parte, el mostrarlo.
Abrazos

Entradas populares de este blog

Colores de felicidad...

Serenamente...