Farol y medio...





La Leyenda Del Beso.mp3 - O.Filarmónica RTVE

Comentarios

Espectadora ha dicho que…
Ooohhh!!! que buen comienzo del días. Me voy de aquí bien iluminada.
Espectacular primer plano.
Besicos niña
JESUS y ENCARNA ha dicho que…
Una gran perspectiva de la luz...yo vendo faroles sabes?... desde hace mas de 30 años ;(
Petonets, pasa un buen día
Encarna
MiMundo ha dicho que…
espectadora... me alegra que te hayas ido de aqui, al menos, iluminada...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
Encarna...vendes faroles?...me encantan los faroles!!...besos mil...
Haideé Iglesias ha dicho que…
Bien por la mirada, ya vas adiestrandola, si, si... Me encanta la luz, el color, los faroles, todo... deliciosa... Besos.
RAÚL ha dicho que…
precioso! tan solemne, mostrando su forjado como un pavo real. ILIKEIT!
Juan Carlos ha dicho que…
Muy bonita la composición y con una luz cálida pero sin quemar. Lo que más me gusta es el forjado, me encantan los forjados.

Un abrazo.
Jan Puerta ha dicho que…
Una gran imagen.
Un abrazo
MiMundo ha dicho que…
jan...vivniendo de ti, un buen fotógrafo...es una gran motivación...un abrazo...
Manu Aranda ha dicho que…
Muy buena composicion de ese primer plano de los dos faroles. Me gusta especialmente el color que has conseguido sacar del cielo .

Un Saludo
Manu
MiMundo ha dicho que…
manu...gracias por venir por aqui...me alegro que te hayan gustado los faroles...la luz aquel día era muy peculiar...un abrazo...

Entradas populares de este blog

Colores de felicidad...

Serenamente...