Fantasía...





Tchaikovsky, Danza China del Cascanueces - RNE

Comentarios

Juan Carlos ha dicho que…
Muy bonita. Parece una estatua pero no lo es. El color del maquillaje hace ese efecto y la has pillado, por lo que parece, en un momento casual. No sé si el desenfoque y ligero trepidado es de la original o se lo has dado después. De todas formas te queda muy bien.
Espectadora ha dicho que…
Una imagen vista desde tus pupílas. Un gesto, una mirada en movimiento... un instante real. Me gusta!
Besicos
Manu Aranda ha dicho que…
Me gusta mucho el encuadre y el gesto que has captado, el desenfoque no me convence.

Un Saludo
Manu
Ripley ha dicho que…
pues yo tb iba a decir lo de la estatua pero este JC se me adelantó, de modo que mi original contibucion queda así: de no ser por los dientes y los ojos pudiera muy bien parecer una talla en madera. ¡¡¡hala a ver quien puede superarlo!!! jajajaja. y tb pensaba que sin esos dos elementos podria muy bien pasar por una momia inca o algo así, es que le he tapado los ojos y me da esa sensación pero no te imagino yendo tan lejos solo para hacer esta foto.besos...bueno yo es que soy muy besucón
MiMundo ha dicho que…
juan carlos...me impresionó esta chica que hacía de mimo en la calle...la de rato que echará en arreglarse, es una obra de arte...le hice varias fotos, varias me salieron movidas porque andaba haciendo de las suyas...esta me salió un pequeño movimiento raro que yo he exagerado y que he aprovechado con un desenfoque y me daba aspecto de sueño...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
Espectadora...muy real...me encantó poderla ver...si paseas por Barcelona lo mismo la ves por la Rambla...solo pasé deprisa y corriendo...pero por allí hay todo un arsenal para los fotógrafos...¡que barbaridad!...¡cómo me gustó!...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
Manu...que a veces experimentando pues como que se me pasa la mano...pronto pondré otra de este personaje y prometo no desenfocarlo...ok?...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
Ripley, personas como esta son verdaderos artistas...menudo maquillaje el que consiguen, son esculturas perfectas...ya me gustaría a mi irme a hacer fotos donde viven las momias incas...menudo lujazo...jaajajaja...un abrazo...
JESUS y ENCARNA ha dicho que…
pero niña... cuando has estado tu en Baarcelona sin avisar?...
Encantadora esta foto.
Petonets
Encarna
MiMundo ha dicho que…
Encarna...cuestión de horas estuve yo estando tu en la montañica...a mi hermano lo operaron en Barcelona en Agosto...todo salió muy bien y regresé muy pronto...pero esos pocos días me sirvieron para saber que quiero volver y que muy pronto lo haré y que cuando vuelva espero que ya no estés en la montañica y nos tomaremos un rico café acompañado y comentado...de esos que dejan ganas de repetir...un abrazo...
JESUS y ENCARNA ha dicho que…
me alegra tanto que lo de tu hermano saliera bien, era algo que llevaste muy amargamente, siempre es así cuando se trata de enfermedades.. aqui estamos, ya sabes, esperando ese café tan agradable... me encantará conocerte guapa.
Petonets y bona nit!!
Encarna

Entradas populares de este blog

Colores de felicidad...

Serenamente...