Desde dentro...





My Way - Frank Sinatra

Comentarios

Haideé Iglesias ha dicho que…
La vida...qué hermosas son las calas...y que buen macro...Abrazos desde dentro...:)
Juan Carlos ha dicho que…
Al principio, al primer golpe de vista, me pareció algún tipo de dulce recubierto de azucar glaseado. Fue la segunda vez que la miré que me di cuenta del pedazo macro floral que te has marcado. Muy bueno y se nota la dificultad para hacerlo.

Un abrazo.
MiMundo ha dicho que…
haideé...a esa cala le hice una serie de fotos que iré poniendo en diferentes momentos...una amiga se reía diciendome que si me pillase un freudiano sacaría muchos datos de la foto y de mi...jajajaja... yo lo que digo es que esas flores me gustan y que conesta me desquité haciendole muchas fotos...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
juan carlos...jajaja...es cierto...parece algo muy rico...una cala en todo su esplendor... la cámara a escasos dos centímetros y una abeja rondando para competir por el puesto...me alegro que te haya gustado...un abrazo...
Espectadora ha dicho que…
Para comersela niña! veo que te gusta, como a mí, entrar en el corazón de las flores.
Bella imagen, sí señora!
Besos de domingo
Carmen Martínez Torrón ha dicho que…
Qué riquiña!!!!
Me encanta preciosísima... :)

Muchos besitos.

PD: Te he puesto en mi lista de blogs para saber cuándo actualizas al instante ;)
MiMundo ha dicho que…
Espectadora es uno de los tipos de fotos que mas me gusta...de me van los ojos hacia dentro, no lo puedo evitar...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
Carmen...muchas gracias, por gustarte y por enlazarme...yo ya te tengo hace mucho...no quiero perderme ni una sola de tus fotos...ya sebes que soy una de tus fans...jajaja...un abrazo...
Abe Sanchez ha dicho que…
Fotografia muy sutil, me encanta el detalle y una foto muy interesante.
Joan González ha dicho que…
Polen a tope.....

salut
joan
Manu Aranda ha dicho que…
Soy un apasionado de las macros, me encanta eso de hacer grande lo pequeño, y tengo que decirte que es espectacular lo que te has acercado en esta foto. Preciosa.

Un Saludo
Manu

PD.- Te acabo de añadir a mis blogs amigos, para visitarte cuando publiques.
MiMundo ha dicho que…
Abe...muchas gracias...es lo pequeño a tamaño familiar jeje...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
Joan...a tope de polen...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
manu...muchas gracias por enlazarme...yo he hecho lo propio puesto que tus fotos me hacen disfrutar um montón también...un abrazo...
JESUS y ENCARNA ha dicho que…
Te encogiste y te metiste dentro no?
Preciosa foto
Muakatons
Encarna
MiMundo ha dicho que…
Encarna...tan adentro que salí como una bolita de coco...un abrazo...

Entradas populares de este blog

Colores de felicidad...

Serenamente...