De pesca...




Mestisay - fado del mar.mp3 -

Comentarios

JESUS y ENCARNA ha dicho que…
ala! que guapada de Mediterráneo y de foto...
Muakatons
Encarna
Espectadora ha dicho que…
Ay niña! cuánto añoro ese mar... Aunque aquí en la montañica esté tan a gustito no puedo evitar el pensar en mi mar y esta imagen me invita a darme un baño.
Besicos y abrazos
Juan Carlos ha dicho que…
Muy bonita, con las olas encrespadas y la caña intentando pillar algo en medio de tanta agua. Yo hace poco hice una parecida, a ver si la saco en mi blog un día de estos.

Un abrazo.
Raquel Blanco ha dicho que…
que bien se ve el mar..me encanta ese tono azul que tiene

saludos
MiMundo ha dicho que…
Encarna todos los cachitos del mediterráneo son maravillosos...lo que me gustaría vivir a tres pasitos de él...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
Espectadora...ahora te toca montañica que por lo que veo no estais nada mal, es más, tengo una envidia que me corroe...jajajaja...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
juan carlos, hicieron unos días de bandera roja, uno tras otro, pero el mar estaba precioso con un color que ni de lejos se aprecia en la foto...en cualquier caso es una foto que me gusta bastante...me gusta ponerme como a ese niño...frente a las olas...viéndolas venir... un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
raquel...gracias por tu comentario, me alegra mucho conocerte y que vengas por aquí...eres bien recibida...un abrazo...
Ripley ha dicho que…
ups se me habia pasado esta foto y es magnífica, me gusta mucho el mar revuelto...jejeje uno ve claro el refran aquel de "a mar revuelto ganancia de pescadores" lo que me parece raro son todoas esas piedras en la playa, jamás habia visto una playa así hasta este mes en que en tierras almerienses todas las playas que ví estaban carentes de arena y eso me produjo gran desazón y tristeza, me parecieron horripilantes e incomodas, nada que ver con lo que yo recordaba -hacia siglos que no iba a la playa- en fin, una penita. Tu foto como te dije al principio es estupenda, me gusta mucho el encuadre y los tonos verdeazulados de las aguas.
MiMundo ha dicho que…
Ripley...si no me equivoco estuviste por la zona de Cabo de Gata verdad?...por allí hay playas de arena como Monsul o Genoveses y playas de piedras como Las Negras o la Isleta del moro y otras muchas más de ambas clases...estas últimas, son playas a las que la gente va especialmente a bucear dicen que hay unos paisajes marinos impresionantes sobre todo los disfrutan quienen bucean con botella...en cualquier caso, estas playas de piedra son diferentes a lo que habitualmente se entiende por playa, pero también lo son, es otro concepto...y de lo que no tengo duda es que cuando te habituas a verlas, encuentras muchos motivos para fotografiar por allá...La próxima ver no te pierdas Monsul, Genoveses, Agua amarga, el Playazo de Rodalquilar...disfrutarás...un abrazo...
Ripley ha dicho que…
vale mimundo !oido cocina! y al cuaderno de sitios para visiar. muchas gracias.
MiMundo ha dicho que…
Ripley...me muero por ver las fotos que harás por aquellos parajes...ya sabes que soy fans incondicional tuya...un abrazo...

Entradas populares de este blog

Colores de felicidad...

Serenamente...