Cazada cazando...




Calr Mª von Weber. Coro de Cazadores de "El Cazador Furtivo". - RNE

Comentarios

Haideé Iglesias ha dicho que…
Mira me encanta esto de la sincronicidad, he estado haciendo lo mismo, pero yo en la calle, bueno encantada, por fin te veo fisicamente... Y también además tu intimidad, ese mundo personal del hogar, ese que te decia que me gustaba encontrar cuando miraba ventanas iluminadas en la noche... de lo técnico ya sabes tú, para que te voy a decir yo... cada vez hablo menos de lo técnico, es como si me metieran en una carcel... momentos que tengo que pasar... me encanta... esto de verte me ha hecho echar la parrafada... besos mi querida amiga...
Haideé Iglesias ha dicho que…
Por cierto me ha gustado el tema musical que has escogido...¡ah!y canté, si canté aquí, tengo una resonancia excepcional en el hueco de escalera, y me pierdo recreandome en lo bello del momento :)
MiMundo ha dicho que…
Haideé... de la técnica en esta foto...mejor no hablar... estaba jugando con el espejo, las velas...y salió esto...Se me ocurrió colgarla por aquello de que apenas pongo fotos de personas...una especie de guiño, sin preocuparme de técnica ni de tratamiento de foto...así...a pelo...un abrazo...
Abe Sanchez ha dicho que…
En un primer momento no me habia dado cuenta, la foto si me gusta mucho y lo del reflejo le da un aire muy original.
Aunque sea una prueba te ha quedado bien.
Juan Carlos ha dicho que…
Pues con lo que me gustan a mi las fotos de velas... Pues que te ha quedado muy bien así, sin más. Y lo mejor es que por fin le podemos poner una cara al nick, aunque esté medio cubierta por la cámara. Me alegro de ello, esta no es una actividad en la que tengamos que tener miedo a que se sepa quienes somos.

Un abrazo.
JESUS y ENCARNA ha dicho que…
Mira que me la he copiado, me la he puesto en ese photoshop que tanto os gusta pero na de na!!! no he descubierto a la misteriosa cazadora... scronch... arff arff
Petonets
Encarna
Ripley ha dicho que…
antes de nada agradecer cada una de las palabras que me dejaste en tu comentario. muchas gracias mimundo. te escribi un comentario en tu entrada anterior, uno largo, sobre la situacion de la señora, bueno se me colgo el pc justo al enviarlo. y sobre esta foto-experimento que dices te contare que yo empiezo a mirarla de izda a dcha siguiento el rcorrido de las velas que finalmente me llevan hasta tí...izda-dcha-izda y al final la fotografa, no se si fue intencionado pero a mi me gusta y me gusta tb ver tu imagen o por mejor decir casi adivinarte. beso grande.
MiMundo ha dicho que…
Amigo Ripley...claro que leí tu comentario y me emocionó un montón...al igual que tus fotos y la descripción que hiciste del reportaje...creo firmemente Ripley que hacen falta personas sensibles, con calidad humana que no miren el telediario y la vida real como si se tratase de una película...en la vida real no hay kepchup... Sabía de tu sensibilidad a traves de tus fotos y comentarios, pero en estas últimas te me desbordaste y no sabes que alegría más grande descubrirte así...porque a veces, cuando me indigno y me tiemblan las piernas me siento un poco bichillo raro y cuando me topo con gentes que se indignan y les tiemblan las piernas como a mi... dejo de sentirme rara para sentirme humana...
Voy a copiar esta respuesta también en tu blog, para asegurarme de que la lees...para animarte a seguir con tu Optio 50 en el bolsillo, haciendo fotos a pulso como un campeón y pedirte que sigas siendo reportero de la vida y la belleza como hasta ahora...y que no temas colgar la realidad en tu blog nunca...porque quienes vamos a verte sentimos de un modo parecido, al menos en lo que a mi respecta...un abrazo grande...
MiMundo ha dicho que…
Ripley...respecto de mi foto de hoy...creo que me ha sonado la flauta como al burro...por casualidad jejeje...estaba jugando con la cámara y salió esto... no es demasiado técnica, pero al menos, no daña los ojos jajajaja...otro abrazo...
MiMundo ha dicho que…
Encarnaaaaaaaaaaa...que alegria leerte de nuevoooooo...¡como te echo de menos!...pero saber que estás descansando y que lo estás pasando bien lo compensa...tu no te preocupes que un día de estos te mando una foto a cara descubierta pa que no tengas que penar con el photoshop...un abrazo muy grande...
MiMundo ha dicho que…
juan carlos...yo me di cuenta de que estaba tan presentada cuando la descargue en el ordenador...ahí lo aprecié mejor y bueno...hoy me animé a mostrarme aunque como cualquier gran héroe...con el antifaz....jajajaja...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
Abe...a veces cuando se pone menos empeño se consigue alguna cosilla interesante...parace que esta vez ha sucedido así...un abrazo...
Espectadora ha dicho que…
Esta es otra realidad, pero que me gusta, aunque como dice Ripley hay que adivinarte. La calidez de las velas se mezcla con la tuya. Me encanta la composición.
Besicos y abrazos.

p.d. en la próxima un poquito más, por favor.
MiMundo ha dicho que…
Espectadora siempre me encanta verte por aqui...estas descansando mucho? aprovecha a tope y haz muchisimas fotos...un abrazo...
Nany ha dicho que…
Que bueno!! Es un autorretrato, estas en el fondo!! Que bien!!!... me encanta esta foto!! Besos.

Entradas populares de este blog

Colores de felicidad...

Serenamente...