Me acompañan por los Rincones:

lunes, 4 de agosto de 2008

Caliente...




Durante esta semana, algunos días no estaré en mi ordenador personal que es donde guardo el arsenal fotográfico que tengo seleccionado para Los Rincones de Mi Mundo... es por ello que ante la imposibilidad de saber cuando podré o no publicar prefiero comentaros que no lo hare en principio durante los próximos ocho días... salvo que regrese antes de tiempo...
De todos modos, os visitaré siempre que pueda y os comentaré siempre que me sea posible... que no quiero perderme ni una sola de vuestras fotos.
Os saludo y os mando un abrazo...



Maitia Nun Zira? - Kepa Junkera Ft Dulce Pontes

17 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Bueno Mimundo, tranquila, pasaremos por aquí de vez en cuando a ver si has publicado algo nuevo. De todas maneras podías dejarlas programadas...

Sobre la foto quizá la has calentado demasiado aunque algo le has hecho a la lámpara que no sé exactamente lo que es.

Un abrazo.

Manu Aranda dijo...

Muy bonita la luz y el color que has sacado de ese farol.

Si no vas a estar porque te vas de vacaciones, disfrutalas, y si no tambien.

Un Saludo
Manu

JESUS y ENCARNA dijo...

Aghhhh!!! más luces no!!! que aun me quedan un par de días de estar tan "iluminada". Después nos vamos a descansar a la montañica, a ver si yo tambien me tranquilizo un poquillo.... Intentaré vigilarte igualmente, je je
Petonets
Encarna

Haideé Iglesias dijo...

Realmente caliente...me gusta...Besos.

MiMundo dijo...

juan carlos...el problema estará en el tiempo de publicar, pero el día que pueda lo intentaré hacer...ok?...y si te dijese que al final no se lo que le hice a la foto...use una opción de la cámara que nunca había usado y que aun no se para que es...espero terminar aprendiéndolo...un abrazo...

MiMundo dijo...

manu...gracias por tu comentario...procurare colgar algo siempre que pueda...espero que estos días complicados pasen lo mejor posible...y todo vuelva lo mejor posible a la normalidad...un abrazo...

MiMundo dijo...

Encarana....pero los faroles mios son diferentes, no digas que no...iras ya a la montañica? que envidia! yo este verano he cambiado poco de paisaje, ero en fin...otra vez será...un abrazo...

MiMundo dijo...

Haideé...muchas gracias...me agrada que te guste...un abrazo...

Espectadora dijo...

Mas que caliente, diría yo, cálida como tú.
Besicos niña y que estés bien.

EGO dijo...

Hace tiempo que no pasaba por aquí y me ha gustado bastante lo que he visto. Te pido algo fresquito para la próxima foto que ya hace bastante calor fuera,
jaja! BSOS

MiMundo dijo...

Ego...oido cocina!!!...gracias por venir...un abrazo...

Abe Sanchez dijo...

Estoy en el mismo caso, espero poder seguirte a ti y a los demás.
Al mismo tiempo intentare publicar material nuevo.
Tendremos un poco de paciencia todos.
P.D. La foto muy conseguida.

Ripley dijo...

8 dias sin ordenador???? santo Dios bendito!! yo no podria, tan es así que al tercero de mis minivacaciones ya estaba metido en un ciber para quitarme el sindrome de abstinencia, al final me llevé el portatil pero llegué a tan apartada orilla que estaba más aislado que un boquerón en el desierto. Que suerte que solo estuve una semana fuera de casa :)
besos

MiMundo dijo...

Espectadora...tus comentarios me motivan a mirar cuanto me rodea con un cariño aun mayor...un abrazo...

MiMundo dijo...

Ego...lo tomaré en cuenta y la próxima ver que ponga algo de mar...estará dedicado especialmente a ti, ok?...un abrazo...

MiMundo dijo...

Abe...desde que te encontre...siempre te sigo...esperare lo que haga falta...siempre volveré a ver que me enseñas...un abrazo...

MiMundo dijo...

Ripley...un mono! que digo un mono...un monazo!!!...pero no he tenido más remedio...ya estoy aquí y ojala que te guste lo que han visto mis ojos en estos días de verano...un abrazo...