Me acompañan por los Rincones:

miércoles, 20 de agosto de 2008

Atenta...




Maria Lisboa.mp3 -

10 comentarios:

Juan Carlos dijo...

¡¡Qué bonita!!¡¡Qué colores!! Un desenfoque estupendo.

Por cierto... hoy el día está mucho mejor.

eFi dijo...

Impresionantemente bella!!!.
Flores, detalles, sabes que es otro gusto en común???
Besos naranjas para que iluminen tu día....

Abe Sanchez dijo...

Sutil y delicada, me encanta esta fotografia.
Me gusta el desenfoque del fonso y la sutileza en el enfoque del motivo.
Enhorabuena.

MiMundo dijo...

juan carlos...ante todo me alegro que el día hoy haya rulado bien...no mereces otra cosa amigo...también me alegra que te haya gustado la foto...es un poco melosa, pero creo que no ha quedado mal...un abrazo...

MiMundo dijo...

Efi...conforme nos vayamos conociendo creo que coincidiremos en mas cosas, sobre todo en gustos fotográficos...tengo esa impresión...un abrazo...

MiMundo dijo...

Abe...me encantan las fotos de motivos, de macros...desde siempre y supongo que por deformación, la mayoría de las fotos que tengo son de esa temática...debo aprender a dominar mucho más el paisaje...y la técnica que estoy muy pez...un abrazo...

Manu Aranda dijo...

Muy buena macro y buena la profundidad selecionada.
No se si es mi pantalla o impresion mia, pero veo la flor un poco palida de color.
Por lo demas, estupenda.

Saludos
Manu

Espectadora dijo...

Qué delicadeza! tanta que parece que se tuviera que romper. Precioso enfoque-desenfoque.
Besicos niña

MiMundo dijo...

Hola Manu...la flor en cuestión tiene tonos amarillos y entre rosas y asalmonados, no se si así lo has visto tu...me tuvo entretenída un buen rato puesto que corría un vientecillo que no me la dejaba quieta y no me habia llevado nada para sujetar...al final, creo que tuve suerte ya que no me salió movida...un abrazo...

MiMundo dijo...

Espectadora...cuanto me gusta verte por aqui!!!!...me gusta que te guste...un abrazo...