Alhambra...





Sándalo - Ara Malikian

Comentarios

Juan Carlos ha dicho que…
Siempre de una u otra manera la mayoría de tus fotos tienen luz, lo que es buena señal.

El enmarcado de los arcos en esta es muy bonito aunque no se aprecien bien los grabados interiores y el exterior te haya salido casi quemado. Quizá, es solo un consejo, deberías haber renunciado a sacar los grabados, quedando el interior oscuro y sacar el paisaje de fondo. Balanceando un poco quizá hasta los grabados se hubieran visto más al no estorbar el brillo de la luz del Sol.
Haideé Iglesias ha dicho que…
Sigues en la puerta y ahora, las ventanas, es tu momento, es tu mirada, es tu mag�a...es as�...la siento...la fotograf�a es poesia...Un abrazo solidario...
MiMundo ha dicho que…
juan carlos...creo que tienes mucha razon en tus apreciaciones, cuando terminé de prepararla, no quedé demasiado satisfecha...incluso, le estoy dando otros tratamientos a la foto; sin embargo, no se porqué, me apeteció colgarla así...quizá porque me dio la sensación de un sueño...si consigo algo mejor, volveré a colgarla ok?...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
haideé...la fotografía es poesía, es sentimiento, es recuerdo, es sueño... es un bosque verde y fresco en donde me pierdo cuando "el mundo" parece que me come...
JESUS y ENCARNA ha dicho que…
Ay! esa Alhambra que tengo tantas ganas de visitar... algún día... Sabes? los padres de Jesús son de Granada, y me debo una visita a Granada y otro a Murcia, de donde eran los míos... eso, algun día
Petonets
Encarna
eFi ha dicho que…
Creo que la fotografía, como toda expresión del arte, transmite lo que sentimos en el momento de hacerla unido a lo que sentimos en el momento de producirla.
Si te apeteció subirla tal cual está, es porque en ese momento era como lo sentías, como lo veías conveniente, si la sigues produciendo mostrará otro estado tuyo...y todos son válidos por supuesto!!!
Abrazos moros para ti...
MiMundo ha dicho que…
Encarna...ojala ese día llegue pronto...disfrutarás muchísimo del arte, los colores, los olores, la luz...y la gente...en granada si me avisas nos tomaremos una cervecita bien fresquita...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
Efi...exactamente eso sucedió...sera que tenía ganas de soñar y elaboré un sueño...jajaja...en cualquier caso como buena aprendiza, siempre intento mejorar...un abrazo...
Raquel Fernández ha dicho que…
Bellísimas tus fotografías. Me encantó tu blog.
Un abrazo.
Espectadora ha dicho que…
¿Sabes? tengo una parecida. Solo estuve en Granada tres días y me pareció muy poco. Eso me hace pensar en que un día volveré a pasearme por esa ciudad tan llena de mágia arabesca.
Besicos niña, para mí tus fotos también son poemas.
MiMundo ha dicho que…
raquel...gracias por visitar mi blog, tienes las puertas abiertas...pasa, siéntate siempre que quieras...besos...
MiMundo ha dicho que…
Espectadora...siempre hay que volver a Granada...siempre hay que llenarse de su belleza...un abrazo grande...
NuNú ha dicho que…
Mimuuuuuuu, cazadora de luz, qué bueno.

Me ha gustado mucho el marco que has elegido y la atmósfera de cuento que ha quedado... La Alhambra y Granada deben ser un poco eso, ¿no?
MiMundo ha dicho que…
Nunú...para mi la Alhambra es un puro sueño...de luces, colores, olores... es un rincón donde me encuentro, donde siento...no la conoces?...si no la conoces, eso no puede ser...debes ir...debes sentirla...un abrazo...

Entradas populares de este blog

Colores de felicidad...

Serenamente...