20 puntas...




Sentimientos - Benito Cabrera

Comentarios

Juan Carlos ha dicho que…
Fantastico macro. Parece que las espinas se van a salir de la pantalla. Te estás haciendo una experta.

Un abrazo.
Espectadora ha dicho que…
Como dice J.C. toda una experta en macro. Está fenomenal y la canción le va de perlas.
Besicos de buenas noches.
MiMundo ha dicho que…
juan carlos...se me va la cámara al macro...es mi debilidad, pero necesito mejorar en todo lo demás, retratos, paisajes...en fin, poco a poco, con el tiempo...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
Espectadora...con que buenos ojos me miras...un abrazo...
Carmen Martínez Torrón ha dicho que…
No me acercaré más que lo justo antes de pincharme :)
MiMundo ha dicho que…
carmen...jajajaja...seguro que no te pinchas...con unos avisos así no se acerca cualquiera, solo alguna ilusa como yo que por acercar el objetívo casi me atravieso un dedo...jajaja...un abrazo...
JESUS y ENCARNA ha dicho que…
por el título pensé en una estrella... casi casi
preciosa foto y la flor que canta también
Petonets
Encarna
MiMundo ha dicho que…
Encarna...una estrella un poco "pinchosa" verdad?...seguis en la montañica?...aprovechad al máximo eh?...un abrazo...
Abe Sanchez ha dicho que…
Buen macro con un agradable desenfoqie del fondo.
Mariluz ha dicho que…
Joo, lo primero que hice fue contarlas, y es verdad, hay 20 y se ven tan bien que parece que pinchen.
Muy bonita foto,
saludos!
MiMundo ha dicho que…
Abe..,pero aun he de aprender a jugar con los fondos...¡que trabajo me cuesta!...esto del photoshop es un laberinto jejeje...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
mariluz...me alegra verte por aqui, eres muy bien recibida...siii hay veinte, todo un chute de puas y aquí les dije que se portasen bien, porque puedo asegurarte que eran bien duras y pinchaban de lujo...un abrazo...
JESUS y ENCARNA ha dicho que…
De nuevo por aqui...
Que buenas fotos, me encanta ver tu mundo atraves de esa optica.
Besos sin espinas.
Jesus
P.D., Mira de no acercarte mucho a los cactus espinosos, pueden producir heridas dolorosas, ya sabes, protege tu corazon, muchos parches pueden ser nefastos....
Haideé Iglesias ha dicho que…
¡¡Ay!! me he pinchado... preciosa :)
Poco a poco regreso. Un abrazo.
Manu Aranda ha dicho que…
Muy buena macro, me gusta mucho la composicion en diagonal y la flor del fondo le da colorido.

Saludos
Manu
MiMundo ha dicho que…
Jesús...me alegro de verte por aquí?...que tal lo has pasado?...me lo puedo imaginar, lo bien cargadito de aire puro y paisajes bonitos...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
Haideé...vaya por diossss...no quería yo que tu te pincharas...lo se...causan curiosidad unas púas tan perfectas jeje...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
Manu...muchas gracias...me llamó mucho la atención esas palas llenas de pinchos...es una planta enorme...no se cuantos años tendrá...un abrazo...

Entradas populares de este blog

Colores de felicidad...

Serenamente...