Viuda negra...





Comentarios

JESUS y ENCARNA ha dicho que…
La viuda negra o..."la viudita del conde laurel"?, es que como es pequeñita... ahi, colgada con esa buena música que le has puesto.
Besicos
Encarna
MiMundo ha dicho que…
...pequeñita pero matona...no puede una fiarse del tamaño Encarna...es muy peligrosa...un abrazo...
Haideé Iglesias ha dicho que…
Menos mal que ya me he desecho del miedo a las arañas...
Muy bonito el contraste de rojo y negro, muy logrado.
Besos.
MiMundo ha dicho que…
haideé...pues a mi aun me queda...me dan una grima...pero esta estaba en un bote, la tienen a buen recaudo, un bote ancho y una urna...con todo, la foto a un metro...jajajaj...que asustica...un beso...
eFi ha dicho que…
Me ha encantado el contraste cromático!, destaca muy bien la "pequeña" ahi colgada, y tu mirada sobre ella ha colaborado.
Besos de viernes de semana agotadora....
Juan Carlos ha dicho que…
Me gusta la composición de la foto, con ese rojo de fondo haciendo contraste con el negro. La arañita si estaba en el bote mejor.

Un abrazo.
MiMundo ha dicho que…
efi...mi mirada se mantuvo al bicho porque estaba a buen recaudo...de otra manera no habría colgado yo aqui esta foto...un abrazo de alivio al cansancio...


juan carlos...las arañas y otros bichos, me dan terror...si no llega a estar bajo llaves...encerrada como estaba, me tome su tiempo para enfocar y jugar con la luz, el flash y esos menesteres...un abrazo...

Entradas populares de este blog

Colores de felicidad...

Serenamente...