Vigía...





Comentarios

Espectadora ha dicho que…
¿Vigía quien, ella o tú? que cual gato en el tejado has captado esta preciosa imagen.
Niña, no practiques deportes de riesgo que son peligrosos, jeje!!
Besicos y buen día.
Espectadora ha dicho que…
Se me olvidó la posdata:
envidia... pura envidia... jeje (pero sana... muy sana)
JESUS y ENCARNA ha dicho que…
ahí, que vigilen, que por lo menos hacen algo de provecho!!! es que yo les tengo un poco de manía a estos bichos, no es personal, pero es que me han hecho alguna que otra desagradable jugarreta...
La foto guapísima, la paloma y el detalle de las tejas.
Besicos
Encarna
MiMundo ha dicho que…
espectadora jajajaja...yo estaba a buen recaudo...mi cámara tiene la bondad de acercarme cosillas que me interesan...yo soy incapaz de subirme a un tejado...un abrazo...

Encarna...yo me compre un abrigo que me costó un pastón y cruzando una plaza noté varios golpes, cabeza, hombro y más abajo...mi cabeza y hombro los solucione perfectos...el abrigo, lo tuve que estrenar en la tintorería...cada vez que me acuerdo...ufff...un abrazo...
JESUS y ENCARNA ha dicho que…
a mi me cayó encima una cosa que me hizo hasta daño, pensé que me habian tirado una piedra, después una cosa viscosa empezó a regalimar por mi pelo, mi cara , mi cuello y por toda mi ropa... me tuve que meter en un bareto que encima estaba a oscuras casi el lavabo porque esto fue a las 8 de la mañana, cuando iba a trabajar... llegué hecha unos zorros. Yo creo que era la madre de todas las palomas, je je
Las odio!!!
Petonets
MiMundo ha dicho que…
jajajajajajajajajajaja...ay que bueno...jajajajajajajaja
Haideé Iglesias ha dicho que…
Un buen momento, buenos contrastes y buena perspectiva. Hoy te voy a decir un truco, pon la mano derecha tapando ventana �qu� ves? o mejor �c�mo lo ves?...
En ocasiones el momento no te permite jugar a encontrar el encuadre ya lo s�...,espero te sirva de algo.
Besos
Juan Carlos ha dicho que…
Me gusta la foto, se le ve incluso el ojo rojo a la palomita y el tejado queda perfectamente definido. La idea de Haideé creo que es buena aunque la paloma quizá quedara demasiado escorada a la derecha.

A mi en alguna ocasión también me han bombardeado con el resultado de una camisa herida y un pelo algo asqueroso... y lo malo es que me pilló lejos de casa y sin posibilidad de lavado inmediato, pero bueno para eso están los pañuelos.
MiMundo ha dicho que…
haideé...la proxima que haga de este estilo me acordare de tu consejo y lo llevaré a la práctica...un abrazo...

juan carlos...jajajaja...también has sufrido el desahogo de una paloma?...yo las miro con cierto respeto y procuro pasar rápido por sus territorios...quizá a la paloma le falte nitidez?...aunque a la distancia que estaba me doy por satisfecha...un abrazo...

Entradas populares de este blog

Colores de felicidad...

Serenamente...