Me acompañan por los Rincones:

domingo, 6 de julio de 2008

Rincón...





10 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Otro gran rincón. Me sigue gustando como te quedan los colores, con cierta fuerza pero sin exagerar. Buena foto.

Un abrazo.

MiMundo dijo...

...gracias juan carlos... ayuda mucho la luz con la que se hacen las fotos... este era un día esplendoroso de primavera...un abrazo...

Odel dijo...

Un rincon precioso para pasar un rato y deleitarse la vista

ripley dijo...

holas, yo tambien iba a decirte que esta es nueva foto con la firma y los colores "mimundo" pero este JC es que se me adelanta siempre el tio. En el capitulo "dudas" no veo claro cual es el motivo principal si el farol, la vegetacion o las tejas de la izquierda. los faroles son siempre muy fotogénicos y dan mucho juego, yo los suelo perseguir por todo el madrid antiguo, que los hay muchos y variados. besos con cariño. Ah ya puse el premio que me concesite, muchas gracias por pensar en mí

MiMundo dijo...

odel...bienvenido y muchas gracias por venir y sentirte agusto en este rincón...saludos...

MiMundo dijo...

Ripley...en relidad no quise destacar nada, me encantó ese rincón y quise destacarlo entero, quería llevarmelo tal y como me sorprendió a los ojos...aunque la próxima vez que lo visite pienso centrarme en el farol que creo que es un motivo fantástico...un abrazo...

Bet del Mar dijo...

Hola! no se tu nombre, sólo le seguí el rastro a un "avatar" que se perdía en el horizonte en forma de atardecer.
Estoy explorando los "Rincones de tu mundo". Me encuentro con esta instantánea sin tiempo... que te remonta a otras dimensiones, a otras vidas...
Me gustan las construcciones de piedra y más cuando están rodeadas de contrastantes tonos florales y vegetales.
Saludos, desde la otra cara de la Tierra, Domingo de invierno soleado en el bosque mar:
BeT

JESUS y ENCARNA dijo...

otro precioso rincon de tu tierra que tan bien has captado, y con la música que le has puesto... pelos de punta!!! Yo no entiendo de fotografía, entiendo de impresiones.
Besicos
Encarna

MiMundo dijo...

bet...bienvenida a los rincones de mi mundo, me alegra que te guste este rincón de la foto...la foto, técnicamente no se si está bien hecha, pero como sentimiento creo que es buena...vuelve siempre que quieras, me alegrará...

MiMundo dijo...

Encarna...anímate y vienes a conocerlo en directo...me apuesto una cocacola fresquita a que te encanta...despues, podrás pintarlo tu...un abrazo grande...