Reptando...





Kepa Junkera & Mestisay - Mataculebra.mp3 -

Comentarios

Haideé Iglesias ha dicho que…
Me gustan las culebras, son tan particulares...Aquí otro truco, ves el azul que hay detrás, destacaría mejor la cabeza, el rojo es muy similar...acuerdate de estos pequeños detalles cuando mires...adiestrar el ojo...por lo demás me encanta.
Besazos fotográficos.
Haideé Iglesias ha dicho que…
Por cierto al trasgu ya lo espanté...:)
MiMundo ha dicho que…
jajaja...haideé...eres genial...se ve que el trasgu estaba en plan muy travieso eh?...respecto del detalle de la piedra de atrás, no creas que no lo pensé...pero mi dominio del photoshop es mínimo...tengo demasiado por aprender...la foto está muy mejorable, lo se,...pero hoy me apetecía poner al bicho...un abrazo...
JESUS y ENCARNA ha dicho que…
Guapetona, no se si me gusta más tu culebra o la canción.... PRECIOSAS LAS DOS!! es que Kepa...
Besicossssssss
Encarna
MiMundo ha dicho que…
Encarna...a mi me gusta más la canción, aunque el bicho no salió del todo mal con lo que se estaba moviendo...y es que Kepa es mucho Kepa y en la compañía de Mestisay ya ni te cuento...un abrazote...
Espectadora ha dicho que…
Niña, a mí los reptiles me dan un poquito de repeluss, pero he de reconocer que esta señorita te ha quedado preciosa.
Besicos
Juan Carlos ha dicho que…
¿Foto mejorable? Bueno... a lo mejor, pero el motivo principal, la culebrita, te ha quedado estupendamente, bien enfocada, definida y con un color perfecto. Yo quizá no hubiera suavizado los bordes con el Photoshop sino que la habría dejado tal cual. Es una buena foto.

Un abrazo.
MiMundo ha dicho que…
Espectadora a mi también todo lo que repta me da un cierto yuyu...pero ahí supe guardar las distancias jajaja...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
juan carlos...lo del desenfoque lo decidí viendo que quizá a ambos lados me quedaba excesívo espacio, lo mismo no...pero pense que era una buena opción desenfocar...un abrazo...
Jan Puerta ha dicho que…
Una buena imagen amigo.
Un abrazo

Entradas populares de este blog

Colores de felicidad...

Serenamente...