Me acompañan por los Rincones:

lunes, 7 de julio de 2008

Pabilo...





10 comentarios:

JESUS y ENCARNA dijo...

ohhh! has elegido una canción que me encantaba y que había olvidado, aunque ¡aún me acuerdo de la letra!.. y ese llamita... Gracias, bonica, ahora voy a un sitio que no me gusta nada y me ha ido muy bien pasar por aquí, COMO SIEMPRE!!!
bESICOS y gracias.

Juan Carlos dijo...

Como me gustan estas fotos de velas. Aunque tú, acercándote al máximo y dejándonos ver las entrañas de la llama la haces más cálida y tranquilizante. Preciosa, preciosa, preciosa.

Y sobre la técnica ni un pero, ¡como se ven todos los detalles! y ese color cálido hace que me sienta por dentro un poco más sosegado en un día de esos muy malos. Gracias.

Un abrazo.

Haideé Iglesias dijo...

Qué paz me ha transmitido esta llamita, gracias...
Un monton de besos.

Espectadora dijo...

Como siempre tus fotos son una lectura agradable. Ésta me ha llenado de serenidad.
La canción un acierto niña.
Besicos y abrazos

MiMundo dijo...

Encarna...te dejo esa luz para que me recuerdes un poquillo...cuidate un montón...

MiMundo dijo...

juan carlos...espero que el día malo de ayer se haya quedado en ayer y hoy sea mejor...cuídate y si te llega otro ratillo malo...ven y mira la llama...mira ese pabilo que aunque se quema...da luz... como tu...mucha luz...un abrazo...

MiMundo dijo...

haideé...mientras regreso...te dejo esta llamita por aqui..así la miras de vez en cuando y...serenoooo...un abrazo...

MiMundo dijo...

espectadora...una llamita de luz mientras vuelvo, por si se fuera la luz...que espero que no...un abrazo...

Ripley dijo...

hola de nuevo mimundo! mira que son dificiles este tipo de fotos, pero te ha quedado estupenda, sobre la calidez no digo nada para no repetir lo que ya te dijeron. me encanta la llama y la suavidad de los contornos de la propia vela. muy bonita y la canción también.

MiMundo dijo...

...gracias ripley...las mechas cuando arden me impresionan...siempre que veo una vela intento reflejarlo... poquito a poco...un abrazo...