Mira vecina...





Comentarios

Rui Caetano ha dicho que…
A beleza natural em foco. Salut.
eFi ha dicho que…
Mmmmm... que se estaran diciendo, no? es toda una interrogante...
Besos de comienzo de julio, de comienzo de vacaciones...
Espectadora ha dicho que…
Vaya con la parejita!!! Tú siempre estás en el momento oportuno.
Qué bonita imagen niña...
Besicos matineros
JESUS y ENCARNA ha dicho que…
Vaya, te hablan las estrellas y los pájarosposan para ti, eres muy afortunada!!
Petonets
Encarna
MiMundo ha dicho que…
rui caetano...la naturaleza es lo más bello para fotografiar...me alegra verte por aqui...bienvenido...


efi...eso mismo me pregunté yo...pena no entender el lenguaje de las aves...pero debía ser interesante a la luz de las posturas...jajaja...un abrazo...


espectadora...cuestión de esperar un ratico con la cámara enfocada y tener un poquillo de suerte...despues se fueron a comer ambas una vez saciadas sus confidencias...besos mañaneros para ti también...


Encarna...lo soy...aun más por las personas que me acompañan...esas...no teneis precio...besos mil...
Ramon Portillo ha dicho que…
Pues sí, podemos decir que copiamos muchas costumbres de los animales, pero ¡es que somos animales! ;-)

Saludos.
Juan Carlos ha dicho que…
Vaya cotilleo que se traen. Tienes unas fotos con unos colores muy bonitos y los animales parece que se prestan a posar para ti... yo no tengo esa suerte, de mi huyen.
MiMundo ha dicho que…
ramón...me alegra verte por Los Rincones, bienvenido...ya se nos podían pegar algunas costumbres de esas que hacen más hermosa la vida, no te parece?...saludos...


juan carlos...cuando las vi me recordaron a dos cotillas cortandole el patrón al pollo de turno...pude hacerles varias, pero despues se independizaron totalmente...ese día había muy buena luz...un abrazo...
RAÚL ha dicho que…
qué gracia, las dos ahí, hablando de sus cosas :)
Saritisima ha dicho que…
Y yo, q antes d acercarme ya he espantado a todo bicho viviente... como para sacarles una foto. Buena maña t das!!
un besote
Ripley ha dicho que…
y esta foto???
bueno yo discrepo no quiero para mí mismo ninguna costumbre animal más, ya tengo suficiente con las mias propias y no echo de menos ni una sola, además quien define lo que son costumbres hermosas y lo que no? sorry que empiezo a divagar y me pierdo ¿he dicho ya que la foto es muy bonita con todos sus colorines?
Haideé Iglesias ha dicho que…
¿Qué aves son? Núnca las he visto, son bonitas... Yo también cotilleo, ¿estabas en el suelo?, me mata la curiosidad, es un decir,jajaja,...Me gusta sobre todo la palmera con su hoja y ellas ajenas a miradas extrañas, es como tu paraguas...
Besos...
MiMundo ha dicho que…
raúl...estan cual dos vecinas cortando patrones ajenos jejeje...besos mil...


ripley...muchas gracias...aquel día habia bastante luz y aparte alegré un poquillo los colores -no demasiado- para hacerlas más vistosas, aunque realmente no lo necesitaban...un abrazo...


haideé, no recuerdo bien si son tántalos africanos o marabús africanos...me inclino más por los segundos... estaba en el suelo si, aunque a un nivel más arriba que ellas, quizá a un par de metros...se nota que están acostumbradas a ser observadas...durante un buen ratito ni se inmutaron y despues se fueron a llenar la pancha...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
saritisima...estas no se iban ni con agua hirviendo...son unas divas...mas acostumbradas a que las mire la gente que Bisbal...un abrazote...
< Dani.M.G> ha dicho que…
Hola, primera vez que entro en tu blog, veo que te gustan los animales y la naturaleza por la temática de tus fotos, están muy bien!
MiMundo ha dicho que…
dani...bienvenido a Los Rincones de mi mundo...paisajes, animales, flores,agujeros...no se...cualquier cosa que me llame la atención...estoy en periodo de aprendizaje...pasare por tu blog, asi nos iremos conociendo...saludos...

Entradas populares de este blog

Colores de felicidad...

Serenamente...