Me acompañan por los Rincones:

sábado, 26 de julio de 2008

Mar negro...





Navega sola (Alegrías) - Mayte Martin

10 comentarios:

JESUS y ENCARNA dijo...

Buenos días guapi, ese mar gris que con la fuerza de sus olas, con la suavidad de su espuma y con la chispa de sus gotillas salpicando, volverá poquito a poco a recuperar sus luminosos colores, pronto, muy pronto.
Molts petonets per tu
Encarna

Juan Carlos dijo...

Como madrugas, ¡hasta en sábado! Al agua que hay sobre la arena el desaturado le da una sensación aceitosa, quizá en consonancia con el título y la diferencia de unas piedras a otras quizá sea lo que más lo delate. Pero como decía en mi blog la naturaleza es capaz de recuperarse y, cuidado, de vencer las acciones del hombre.

Un abrazo.

MiMundo dijo...

Encarna...el mar es sabio y fuerte...y en la medida de lo posible siempre se supera...un abrazo...

MiMundo dijo...

juan carlos...jajaja no te creas que madrugo tanto ahora en vacaciones...suelo dejar preparadas las entradas la noche anterior o por la tarde, las dejo programadas y bolgger las publica a la hora indicada...eso es cómodo, sobretodo si hay días en los que quieres publicar y sospechas que puedes estar mal de tiempo...un abrazo...

Haideé Iglesias dijo...

Mar en calma...bonita...

Joan González dijo...

Negro.....o en ByN...jeje.

salut
joan

Espectadora dijo...

Uy!! te podría asegurar que esta tarde he puesto un comentario. En fin... que me encanta la calma que transmite tu mar, me invita a meditar.
Besicos

MiMundo dijo...

haideé...un mar muy en calma, pero de vez en cuando una olita pasaba entre las rocas...así mantenia mojada la arena, viva, brillante...un abrazo...

MiMundo dijo...

joan...en blanco y negro como bien dices...solo es un título...un abrazo...

MiMundo dijo...

Espectadora...pues meditemos...siempre es mas agradable hacerlo en compañia no?...un abrazo...