Luz de luna...





Luz de luna - Marta Quintero

Comentarios

JESUS y ENCARNA ha dicho que…
Menuda luna has captado!!! a mi siempre se me desdibuja...
Petonets
Encarna
Haideé Iglesias ha dicho que…
¡Qué bonita! y con que sencillez...me encanta. Qué fascinación ejerce sobre nosotros esta luz... Besos.
Juan Carlos ha dicho que…
Que bonita te ha quedado la Luna sobre el tejado. Luna de julio, la que va más baja de todo el año y la que vemos mejor por no tener que estirar el cuello. Me encantan las noches de Luna llena de Julio le da un aspecto mágico y diferente a todo.

Un abrazo.
MiMundo ha dicho que…
Encarna...es dificil cazar la luna... en esta ocasión creo que ha sido pura casualidad puesto que lo conseguí incluso sin tripode con el mal pulso que tengo...
MiMundo ha dicho que…
haideé...las cosas más sencillas, al final, suelen ser de las más bellas...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
juan carlos... no se cuantas fotos le habre hecho a la luna en mi vida...incontables y pocas veces lo he conseguido... pero esta vez... ella me ayudó a que saliera...un abrazo...
Vegetable Man ha dicho que…
me encanta la luna, debo de ser lunático
MiMundo ha dicho que…
vegetable...somos muchos los lunáticos y, en el fondo, tenemos un puntito entrañable no te parece?...saludos...

Entradas populares de este blog

Colores de felicidad...

Serenamente...