Fue rosa...roja...





Comentarios

JESUS y ENCARNA ha dicho que…
yo creo que me has mandado un mensaje telepático!!! una rosa pa alegrar la vista y perfumar mi dia...
Petonets bonica
Encarna
Haideé Iglesias ha dicho que…
¡Qué bonito capullo!. Así queriendo abrir, pero tan timido...
Besos, muchos...
Juan Carlos ha dicho que…
Excelente macro, excelentes colores, excelente nitidez,... me gusta mucho, es una foto de una sensibilidad infinita. Enhorabuena.

Un abrazo.

P. D.: Me alegro de tu vuelta, se echaban de menos tus fotos.
MiMundo ha dicho que…
Encarna...de verdad ha sido eso para tí??...me gusta!!...espero que entre el mono y la rosa tu día haya sido más bonito...un abrazo...


Haideé... a las rosas les pasa lo que a los bebes...has visto alguno feo???...ni uno...ni una... un abrazo...


juan carlos...es una rosa de la Alhambra, que rosaledas más preciosas y que nenufares más espectaculares...es imposible hacer una mala foto allí...yo también me alegro de estar de nuevo cerca de vosotros...un abrazo...

Entradas populares de este blog

Colores de felicidad...

Serenamente...