Desnuda...





Comentarios

Espectadora ha dicho que…
Me encanta!!! parece que esté levitando... preciosa.
Bon día, petonetssss
LUCIA-M ha dicho que…
preciosa que bonito es este ricon, me gusta mucho, un besazo
JESUS y ENCARNA ha dicho que…
que preciosidad!!! ahí flotando en medio de su mundo... como muchos de nosotros
Petonets
Encarna
Haideé Iglesias ha dicho que…
¡Qué delicia!. Ahí valiente, primaverita... y los tonos rosados en los petalos blancos...¡me encanta!
Besos, besos, besos...
Juan Carlos ha dicho que…
Excelente desenfoque del fondo dejando la margarita de plena protagonista y con un detalle magnífico. Muy bonita.

Un abrazo.
MiMundo ha dicho que…
Espectadora...es que se asomó esta mañana con prisas para darte un besillo de buenos días...y salió volando...un abrazo...


lucia...que me miras con muy buenos ojos...y a mi...me encanta...besos mil...


Haideé...gracias...aunque como me decía Carmen he de poner cuidado en no centrar tanto los motivos...un abrazo...


juan carlos, me alegra que te guste...las margaritas son unas flores muy lucídas...un abrazo...
Haideé Iglesias ha dicho que…
A mi en este caso me ha gustado por que su redondez que queda perfectamente enmarcada en el rectangulo y el fondo verde que le hace de sostén. Esta bien también romper las reglas... es así como se puede ser creativo...al menos así me parece a mi.Acuerdate de las reglas...
MiMundo ha dicho que…
Haideé...tienes razón...a veces la creatividad está también en saltarse algunas reglas y ser un tanto heterodoxa...me gusta tu compañía...
Jan Puerta ha dicho que…
Buena imagen. Solo faltaría desojarla.
Un abrazo.

Entradas populares de este blog

Colores de felicidad...

Serenamente...