Me acompañan por los Rincones:

jueves, 3 de julio de 2008

Curiosas...








9 comentarios:

JESUS y ENCARNA dijo...

Pero que cosa más linda amiguita!!! no sabes lo que estoy disfrutando con estos espectaculares regalos para los sentidos...
Petonets y pasa un bon dia
Encarna

MiMundo dijo...

Encarna...que alegría me da que estas fotos te han disfrutar...es como llevar tu montañica al ordenador de tu oficina o de tu casa verdad?...pues disfrútalas tanto como tus sentidos te pidan...un abrazo...

Espectadora dijo...

Es que mira que las flores dan de sí, eh niña?
Oye, me tienes que explicar como consigues ese efecto de enfoque-desenfoque, si con la cámara o con el photoshop.
Ay! cuanto tengo que aprender...

Abrazoss

MiMundo dijo...

espectadora...las flores son un mundo...y sean del tamaño que sean, de color que sean...hasta los cardos borriqueros pueden ser preciosos...

Haideé Iglesias dijo...

Qué agradecidas son de fotografiar. Ellas ahí solitas, presumidas...
Un abrazo

Juan Carlos dijo...

Que bonitas flores de cardo, porque son flores de cardo ¿no? Un buen desenfoque y unos colores suaves y armoniosos. Felicidades.

Un abrazo.

MiMundo dijo...

haideé...hasta cuando están secas, las flores saben ser guapas...besos...


juan carlos, si que son flores de cardo...me encanta que te gusten...quizá con un fondo más oscuro habrian quedado mejor?...no se...cuando llegue a esa lección en photoshop he de probar a ver que pasa...un abrazo...

Ripley dijo...

me estais empezando a dar envidia con estas macros, eso no se hace hombre!! un poquito de sensibilidad joé. Que mi Pentax no puede hacer estas preciosidades de fotos :(

MiMundo dijo...

amigo ripley...estas estan hechas con una Pentax Optio 550...despues me compré una sony un poquito mejor...pero a veces estas foticos son casi casualidades (por lo menos para mi que aun no domino mucho el tema)...tu sacas de tu pentax lo que otros no son capaces de sacar con grandes reflex...así que nada de nada...que tu eres un artista (y para colmo no te hace falta ni un mísero trípode)...¡por cierto! me he comprado un mosquito y no te imaginas como mejora el pulso con un bichico de esos...un abrazo...