Con cuatro faroles...





Comentarios

JESUS y ENCARNA ha dicho que…
Que bonitos faroles en este cielo violeta... ese diseño no está por aqui!!!
Petonets
Encarna
Haideé Iglesias ha dicho que…
¡Qué agradecidas son siempre las luces de fotografiar!. Lo que me ha llamado la atención es el tejado que está detrás, a través...
Un abrazo.
Juan Carlos ha dicho que…
Me gusta el contraste entre el ámbar de los faroles y ese cielo de atardecer con color tan especial.

Un abrazo.
Espectadora ha dicho que…
Preciosa conjunción, entre la cálida luz artificial de las farolas y ese cielo en el preludio de la noche.
Besicos
RAÚL ha dicho que…
este, o... este
el norte y el sur
MiMundo ha dicho que…
Encarna ese diseño está en Ubeda...asi que tendrás que venir a mirarlo en directo para despues pintarlo...un abrazo...


Haideé...el tejado...que se me puso delante justo cuando iba a hacer la foto y me dije...vamos a sacarlo también...y yo creo que hacerte no diciendole que se quitara...besos mil...


juan carlos...gracias...ciertamente es un color particular del cielo que a mi también me llamó la atención...un abrazo...


espectadora...esos momentos intermedios me encantan, igualmente las estaciones intermedias me gustan una barbaridad...besos mil...


raúl...exacto...con cuatro faroles a los cuatro vientos...besos mil...
Haideé Iglesias ha dicho que…
No me referia a eso, sino en que las tejas estan a través, osea, que no bajan rectas, sino de dcha. a izda, me llamó la atención...si las hubieras quitado como iba yo a fijarme en algo tan particular :)
Abrazos atravesaos,jajajaja...
Alfonso y Miryam ha dicho que…
Bonita fotografía!!!! Me gustan los colores....quizá algún día te la pida!!
Chao!!!

Entradas populares de este blog

Colores de felicidad...

Serenamente...