Cae la tarde...





Volver - Andres Calamaro

Comentarios

JESUS y ENCARNA ha dicho que…
Vaya preciosidad de atardecer!!!
Bon día
Petonets
Encarna
Haideé Iglesias ha dicho que…
El sol al atardecer que todo lo borra, solo se le mira a él porque ya no nos apabulla con su luz...Besazos.
Juan Carlos ha dicho que…
Precioso atardecer. Me encantan por esa calidez de la luz. Yo lo habría dejado meterse unos segundos más para que se viera mejor el disco. Pero de todas formas muy bonita foto.

Un abrazo.
eFi ha dicho que…
Realmente hermoso!, y cada uno de ellos es único, y por cada uno de nosotros también lo es, porque depositamos en nuestra visión el calor de nuestros corazones.
Besos.
fiorella ha dicho que…
Tus fotos tienen la mirada de lo ìntimo,de la calma.UN beso
Espectadora ha dicho que…
Precioso niña, me transmite serenidad. Gracias por compartirlo.
Besicos
MiMundo ha dicho que…
Encarna...los colores del sol que se va o del sol que sale son de sueño...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
haideé...exacto...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
juan carlos...ese día tomé fotos desde que descubrí lo hermosa que era la puesta de sol desde ese momento hasta que se escondió tras la montaña, cada cuatro o cinco segundos...así que hice una buena serie de la cual alguna más vereis...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
Efi...que bonito lo que dices... a ver cuando coincidimos, que el corazón me dice que tienes que contarme cosas...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
fiorella...me alegra que hayas venido a mis rincones, es un honor poder conocer personas dispuestas a ver el alma de las fotos y no solo la técnica de unas que, aun en mi caso, son imperfectas...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
Espectadora...tus ojos...andan predispuestos a captarla...un abrazo...

Entradas populares de este blog

Colores de felicidad...

Serenamente...