Me acompañan por los Rincones:

viernes, 4 de julio de 2008

Atardecer en Granada...





11 comentarios:

JESUS y ENCARNA dijo...

algun día bajaré yo por ahí...
Bona lluneta
Encarna

Espectadora dijo...

Cuatro días estuve en Granada (ciudad encantada) y me faltó tiempo. Pero... volveré!
Precioso atardecer niña.
Besicos

MiMundo dijo...

Encarna...avísame...alli estaré yo para darte un gran abrazo...


espectadora...a Granada siempre hay que volver, siempre...un abrazo lleno de sol...

El aprendiz de filósofo dijo...

Ciudad de grandes amigos y gente noble... saludos a La Lomilla en Jérez del Marquesado

Juan Carlos dijo...

Que atardecer más bonito con los rayos de Sol atravesando las nubes.

Yo hace muchos años que no voy por ahí, a ver si alguna vez se tercia.

Un abrazo.

Haideé Iglesias dijo...

Me ha salido un suspiro...que atardecer tan bonito...
No conozco nada de Andalucia, pensar en el calor me ha tirado para atrás siempre. Pero he de ir, aunque sea en invierno.
Besos...

cashondeo dijo...

Precioso el cielo que te ha quedado, la luz de sol es espectacular junto a esos nubarrones !

MiMundo dijo...

aprendiz de filosofo...que alegría verte por aqui...por los rincones de mi mundo...todo un honor...tengo pendiente una respuesta en tu blog...pero necesito tener la cabeza clara para ello...mientras te regalo un rayito de esa luz impresionante de la que se viste Granada cada atardecer...


juan carlos pues debes volver que está cada día más bonita y no veas la de fotos que harías tu por aquellas calles y aquellos cármenes...un abrazo...


haideé...que en Andalucía no nos morimos de calor todo el año...te recomiendo no venir si te asusta el calor en vereno...pero en primavera o en otoño es...que te voy a decir yo que llevo comisión...un abrazo...


cashondeo...bienvenido a los rincones, eres bien recibido...me alegra que te haya gustado este atardecer...saludos...

eFi dijo...

Que hermoso instante has captado!!! es bello, muy bello.
Mmmmm ... Granada... más aún, Andalucía... ya volveré, sin lugar a dudas ya volveré...
Besos....

MiMundo dijo...

Efi...a Granada, siempre hay que volver...un abrazo...

vayeciyos dijo...

entre esas está mi casa...

que bonito atardecer