Una...





Comentarios

Juan Carlos ha dicho que…
Por segunda vez entro hoy en tu blog al ver que lo has actualizado. Creo que es una aceituna ¿sí? que has resaltado de manera magnífica con se viñeteado tan original desaturando los bordes de la foto.
MiMundo ha dicho que…
juan carlos...que envidia me dais los que entendeis de fotos...en un momento has descrito lo que he hecho con ella...jajaja...yo a pasitos lentos voy aprendiendo algo...este verano quisiera dedicarme un poquillo al photoshop, ya veremos si lo consigo...
Haideé Iglesias ha dicho que…
Una... ella sóla ya alimenta... lo has logrado transmitir muy bien. Conserva tu pureza instintiva en la fotografía, aunque uses fotoshop...
Muy bonita la canción.
Un abrazo.
LUCIA-M ha dicho que…
Vaya, descubrir este otro lado y me encanta,
Bonita foto,
!!Felicidades!!
por este bonito rincón

Un beso.
MiMundo ha dicho que…
haideé...lo del photoshop es como una noche de juerga, no me atrevo a hacerlo una constante en mi vida porque aun me domina a mi...así que de momento...convivo con mis imperfecciones fotográficas...jajaja...un abrazo...un abrazo...


lucia...me alegra que lo estes descubriendo...y que te acompañe también...un abrazo...
Juan Carlos ha dicho que…
Mimundo la verdad es que tampoco sé tanto de fotografía pero hago como las esponjas, absorvo todo lo que se pone a mi alcance sobre el tema y era sencillo ver lo que habías hecho.

Me falta mucho por aprender, tanto en lo que es fotografía como en el retoque pero... para eso estamos por aquí, ponemos nuestras fotos, comentamos las de los demás... así se aprende.

Un abrazo.
Kiti Jordà ha dicho que…
Buena imagen y original el tratamiento del color,

saludos,

cristna
MiMundo ha dicho que…
juan carlos...poquito a poco aprenderemos verdad?...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
kiti...se bienvenida a los rincones de mi mundo...me encantan tus fotos, por eso verte por aqui, lo considero todo un honor...saludos...
JESUS y ENCARNA ha dicho que…
Desde luego el "retoque" las mejora, pero la capacidad de percibir la belleza de una imagen, es un arte, y eso no lo hace el Photoshop.
Petonetes
Encarna
MiMundo ha dicho que…
Encarna...es que tengo ojos miopes pero clínicos...jejeje...en esta quise usar el retoque como forma de dar mas fuerza a la aceituna y a la tierra, pero no quise esconder totalmente el color de los terrones originales...en aquel tiempo, la tierra se moría de sed y quise tener en cuenta ese sufrimiento de la tierra y que apesar de ello mira que aceituna más grande era capaz de regalar...un abrazo...
Espectadora ha dicho que…
Desde luego que has conseguido captar y transmitir, y eso es arte.
Preciosa imagen.
Besicos
MiMundo ha dicho que…
espectadora...quiero aprender a hacer buenas fotos técnicamente hablando, pero lo que mas me importa es decir algo con ellas...que hablen solas...no me serviría la perfección fría...aunque creo que no corro ese peligro jajajaja...un abrazo...
Joan González ha dicho que…
Hola, tengo unas parecidas pero en la playa...buscalas

salut
joan
MiMundo ha dicho que…
hola joan...encantada de recibirte por aqui...voy a ver tu blog a ver si encuentro nuestras coincidencias...un abrazo...

Entradas populares de este blog

Colores de felicidad...

Serenamente...