Un balcón...





Comentarios

Haideé Iglesias ha dicho que…
¡Cuánto de la gente que los habita se puede apreciar en los balcones!. ¿Sabes? Me quedo mirando para las ventanas de las casas sobre todo en la noche, con las luces, para empaparme de su hogar, me resulta fascinante.
MiMundo ha dicho que…
haideé...los balcones...las ventanas...las puertas...son las entradas más naturales de aire fresco...y además son el espejo de quienes las habitan...casi siempre...un abrazo...
JESUS y ENCARNA ha dicho que…
Preciosidad de foto mi niña, esos geranios contrastados con el azul de la ventana y la persiana enrollada, me hacen volver a mi infancia y casi que he podido percibir la fragancia tan entrañable de esas flores.
Petonetes
Encarna
MiMundo ha dicho que…
Enacarna...cuando un balcón es bonito, ni siquiera se le mira la edad...que compañia mas bonita dan las flores verdad?...un abrazo...
eFi ha dicho que…
mmmmm....balcones ... gente que se expresa en los detalles, que se muestra tal cual es hacia la calle, hacia la ciudad, hacia el mundo...
Besos de lunes, feliz semana.
MiMundo ha dicho que…
...efi, en donde he estado ocho años trabajando cuidan los balcones y las fachadas con un mimo impresionante...los visten de macetas con geranios de distintos colores y eso, combinado con la blancura de la cal y la luz que tenemos por Andalucía hace que sea un espectáculo para los ojos...me gusta recordarlo...un abrazo...
Juan Carlos ha dicho que…
Bonito balcón, con los tiestos delante y ese escudo a un lado que nos descubre que debió ser un edificio importante en tiempos.
MiMundo ha dicho que…
hola juan carlos, me alegra mucho verte por estos rincones...efectivamente...este balcón pertenece a una casa antigua de un pueblo que está lleno de casas señoriales, ese pueblo es Baeza, un lugar que a mi me gusta fotografiar especialmente...de nuevo bienvenido...saludos...
Espectadora ha dicho que…
Me encanta!!
Besicos

Entradas populares de este blog

Colores de felicidad...

Serenamente...