Serás rosa...¿roja?...





Comentarios

JESUS y ENCARNA ha dicho que…
Casi que no le hacen falta las rosas con la belleza innata que ya tiene la planta y que tu has sabido tan bien captar. Yo tengo uno así en el camping, en mi montañica y no se de que color serán las rosas cuando salgan...
El finde, pues eso, tambien estresante, compras, visitar abuelos... o sea "genial"!! una m. yo solo quiero que mi cabeza se vacie de problemas ajenos, de tanto trabajo siempre por hacer para poder pensar en mi y empezar a ser yo... Uy!! como estoy hoy... vaya tela!!!
Ala, ya te he contao mi estado, pobre Mimundo.
Una abraçada molt gran y petonetessssssssss
Encarna
Haideé Iglesias ha dicho que…
Te gusta la vida ¿verdad?. Ella está dentro de tí, por eso la ves fuera. Preciosa en su sencillez...
Un abrazo.
MiMundo ha dicho que…
Encarna...ha sido un finde muy lleno...apropiado para desconectar...
...que más da el color que tenga la rosa? no te parece?...será rosa y eso basta...
MiMundo ha dicho que…
Haideé...me gusta la vida, aunque a veces, como a todos, me pesa...pero es mejor vivir...y como estoy convencida...pues se me escapa contarlo a menudo...un abrazo...
Juan Carlos ha dicho que…
Como me gustán estos contrastes de colores que haces, el verde con el rojo... el desenfoque del fondo pero dejando que se vean las hojas más cercanas... Estupendo chica.
Espectadora ha dicho que…
Espectacular y eso que todavía no sabemos de qué color será.
Felicidades niña!!!
Besicos que me voy a dormir
MiMundo ha dicho que…
juan carlos...puro tanteo hasta que me queda parecido a como me gustaría...ya sabes, tengo pendiente el photoshop para este verano...un abrazo...


espectadora...yo creo que será roja...besos mil...

Entradas populares de este blog

Colores de felicidad...

Serenamente...