Rojas...



Comentarios

Felix ha dicho que…
Me gusta la profundidad de campo y el tono rojo de las hojas... quiero saludarte y de paso comentarte que se ven mucho mejor tus fotos más grandes como las has puesto.
Un abrazote!!!
JESUS y ENCARNA ha dicho que…
Ole con esos colores rojos... y tu no sabías hacer fotos? mi montaña en otoño se llena de colores así, puntitos rojos que emergen entre el verde de los árboles perennes.
Muy bonita
Encarna
MiMundo ha dicho que…
felix...gracias por tus comentarios,cualquier cosa que me digas la leo con mucha atención...pues de ti hay mucho que aprender en fotografía...un abrazo...

Encarna...y no se...lo que sale, la mayoría de las veces, es providencial...en serio...toqueteo todos lo botones de la cámara y el resto...pura suerte...besos...
Saritisima ha dicho que…
q envidia d fotos: a mi todo en auto y me sale movida, oscura o quemada; no hay termino medio
besos
MiMundo ha dicho que…
saritisima...cuando haces muchas, algunas terminas salvando...el azar...seguro que exageras jajaja...besos mil...
Espectadora ha dicho que…
Yo tampoco me creo que sea provicencial, son estupendas fotos, de verdad.
Más besicos
MiMundo ha dicho que…
espectadora...muchas gracias, eso me anima a seguir haciendo más...me queda infinito por aprender...besos mil...

Entradas populares de este blog

Colores de felicidad...

Serenamente...