Me acompañan por los Rincones:

martes, 24 de junio de 2008

Presumido...





11 comentarios:

Haideé Iglesias dijo...

Me encantan los animales, son tan ajenos a su belleza como a nuestra fascinaci�n por ella. Por eso son tan buenos modelos. Un beso.

JESUS y ENCARNA dijo...

Estoy de acuerdo con Haideé, ellos no distorsionan su imagen posando. Mi gato Arnold, que ya es un ancianito de 12 años, sigue siendo tan hermoso como cuando era joven y en las fotos no te digo como queda...precioso!!
Es una preciosidad esta foto.
Petonets
Encarna

MiMundo dijo...

Haideé...no tienen pretensiones de fama como los humanos...no necesitan coloretes, ni maquillajes...simplemente son...y algunos, como este gallo chino (del cual pondré otra foto en otro momento)son bellos porque lo son, sin más aspavientos...besos mil...

MiMundo dijo...

Encarna...además de doce años y ser un gato maduro y formal, es guapo...me agrada que te haya gustado la foto...a mi, me haría gustado más si otro que había al lado se hubiera quitado...pero...dentro de algún tiempo cuando aprenda a retocar de verdad, sabré quitar lo que me sobra jajaja, de momento...os las presento con sus fallas y todo...

Juan Carlos dijo...

Bonito gallo chino. Tiene unos colores fantásticos que has sabido captar muy bien y has centrado el enfoque en la cabeza donde las plumas parece que se pueden tocar.

Lo único que me falla son esas manchas del cristal de detrás... Un poquito de Photoshop lo habría arreglado así que ponte las pilas en vacaciones con el programa.

De todas maneras estupenda foto.

Saludos.

MiMundo dijo...

ok juan carlos...¡oido cocinaaa!...en estas vacaciones intentaré empollarme un poco (mucho) más el phostoshop que aun estoy en mantillas con él...es bastante dificil el programita...pero la verdad es que es portentoso...

Marta dijo...

Que pato más bonito, nunca había visto uno igual!.

Espectadora dijo...

Ellos son los mejores modelos, posan sin saber con toda naturalidad. Precioso patito.
Uff, ya llego tarde a trabajar. Es que me embeleso con tus fotos.
Besicos

MiMundo dijo...

marta...no es frecuente verlos por nuestro pais salvo en algun zoo o similar...pero como verás es una gozada para la vista...

espectadora...y posan como nadie...jajajaja corre corre...que verás tu jefe...un abrazo...

Felix dijo...

Y como no va a presumir siendo tan lindo, verdad?. Me gusta como captaste el momento y el movimiento
Un abrazote!

MiMundo dijo...

felix...ciertamente tiene porqué presumir y además, como verás , es todo un modelo de postín...le hice un montón de fotos y apenas se movía, solo lo hacía cuando yo cambiaba de sitio jajaja como buscando la postura...vaya listo!!!...un abrazo...