Me acompañan por los Rincones:

jueves, 26 de junio de 2008

Otra perspectiva...





13 comentarios:

JESUS y ENCARNA dijo...

ahhhhhhhhhhh!! así me has dejado con la papallona... con la boca abierta, pedazo de artista

Muakatons
Encarna

LUCIA-M dijo...

Joe qué pasada
¡Qué preciosidad!
¡Felicidades!
Guapa toda una artista.
Un beso.

Haideé Iglesias dijo...

¡Qué maravilla!, así tal cual, los hados te son propicios...si,si,si,...Gracias por traer estos momentos...
Un besazo.

Juan Carlos dijo...

¡Qué preciosidad! Perfecta.

Marcel.la dijo...

GENIAL! Justo vengo del Blog de Juan Carlos y estaba diciendo que las mariposas son super complicadas de fotografiar y vay sorpresa. Preciosa sinceramente.
Felicidades!

Espectadora dijo...

Tú no hay nada que puedas espantar. Es genial, impresionante!! los colores, la proximidad, la nitidez.
Uff, tengo mucho que aprender.
Felicidades artísta.

MiMundo dijo...

Encarna...es una mariposita muy linda...que además se dejó fotografiar como una artista...le hice un montón de fotos porque me encantó en las flores que estaba posada...mucha suerte en esta foto...besos mil...


lucia...los colores de la alegría que me gustaría transmitirte...besos mil...


haideé...esta no está retocada...he querido enseñarte algo mio sin manipular...el azar es caprichoso...un abrazo

MiMundo dijo...

juan carlos...la suerte del novato...tu comentario me ha puesto ancha...¿que digo ancha?...inmensaaaa...un abrazo...


marcel.a...encantada de verte por aqui, las mariposas son dificilillas, pero a mi me cuesta más el agua...de todos modos, he de practicar mucho muchísimo aun...gracias por venir...espero que repitas...un abrazo...


espectadora...en cuanto que tu quieras hacemos un cursillo juntas...las fotos no se como saldrán, pero reirno, seguro que nos reiremos...un abrazo...

Alimontero dijo...

nada mas sagrado que "capturar" el momento justo... "el momento"!... como este logrado!
Precioso colorido, y ella como oculta bajo un abanico....
felicidades!!

Ali

MiMundo dijo...

alimontero...gracias por venir a los rincones de mi mundo, me alegra siempre recibir nuevas visitas...auqel día habia una luz de sueño...por eso los colores salieron tan reales...tuve suerte...un abrazo...

Espectadora dijo...

Te tomo la palabra. Me encanta reir!!! me hace sentir más joven. Je je je
Besicos

Ripley dijo...

bueno llego tarde y ya es dificil ser original, la parte buena es que el comentario es muy facil porque la foto es preciosa en lo estetico con esos colorines tan vivos y brillantes y perfecta en lo tecnico, asi que ya ves, no es mucho lo que te digo pq creo sinceramente que lo mejor es recrearse la vista. besos

MiMundo dijo...

espectadora...eres joven!!!!!...besos mil...

ripley...no llegas tarde, aqui siempre llegas bien...esta foto es como la flauta que le sonó al burro jajajaja...pero que me ha animado mucho a seguir intentando cosas interesantes...un abrazo...