Única entre todas...





Comentarios

Juan Carlos ha dicho que…
Espléndidos colores y muy bien buscada la excepción entre tanto verde y amarillo. Muy bonita.
MiMundo ha dicho que…
...muchas gracias juan carlos, pero sabes? casi me gusta más la versión original...aqui creo que me pasé en los efectos...ha quedado bien, pero te invito a compararla con la que tengo puesta en mi blog principal (Mi Mundo)...si la miras, me comentas que te parecen una y otra, vale?...un abrazo...
bahhia ha dicho que…
Creo que ambas fotos, están perfectas, cada una en su blog. Esta, quizás hubiera sido muy fuerte para el tesoro.


bss.
Espectadora ha dicho que…
Yo también creo que las dos son muy buenas, cada una en su contexto, pero en ésta has conseguido que el juego de colores resalte más aún esa única entre todas las demás. Tengo que aprender yo esos experimentos, pues no salgo del contraste automático, je.
Besicos acalorados
JESUS y ENCARNA ha dicho que…
Unica, como Dori verdad?. Precioso descubrimiento.
Muchos Besicos
Encarna
elshowdefusa ha dicho que…
Son preciosas tus fotos...
MiMundo ha dicho que…
bahhia...precisamente esa es la razón de la diferencia y ubicación de las fotos...a veces la misma imagen es un mar en calma y puro ímpetu...un abrazo...


Encarna...como termino el fin de semana?...el mio resultó muy intenso...he de ponerme al día con vuestro blog...que se que habeis publicado...voy para allá...un abrazo...


elshowdefusa...muchas gracias fusa y muchisimas gracias por venir...
Jose ha dicho que…
Tienes un blog con muy buenas fotos, consigues una extraordinaria nitidez y un magnifico color.
Vere tu otro blog e intentare seguir pasando.
Saludos.
eFi ha dicho que…
Como tú eres única entre todas, en mi Mundo te está esperando un premio para ayudarte a comenzar esta semana.
Besos desde el sur y deseos de Excelente Semana!
MiMundo ha dicho que…
jose...encantada de encontrarte por aqui, me alegra que te gusten las fotos...verás que soy una aprendiza con mucho interés por mejorar...espero verte por aqui a ti que eres un artista, tengo la fortuna de estar coincidiendo con muy buenos referentes que me permitís aprender...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
ohhhh...efiiiiii...menuda sorpresa...voy para allá...rauda y veloz....GRACIASSSSSSSSS...¡MENUDA FORMA DE EMPEZAR LA SEMANA!...

Entradas populares de este blog

Colores de felicidad...

Serenamente...