Mínimas...






Comentarios

JESUS y ENCARNA ha dicho que…
Holasss
Preciosas tus "mínimas" sobretodo acompañadas de esa bonita música
Petonets
Encarna
Espectadora ha dicho que…
Esas mínimas transmiten una sensación máxima.
Besicos
eFi ha dicho que…
Mínimas solas, bellas, muy bellas.
Mínimas más música, sensibilidad a la enésima potencia!
Besos para que valorar lo mínimo recobre su espacio en nuestras vidas...
Saritisima ha dicho que…
Hoy me ha hecho gracia. Me he acordado d ti cuando he intentado emularte haciendo una foto a un precioso geranio q tengo y lo mas enfocado q he conseguido ha sido... una especie d mosquito q habia alli, posado, impenitente y ajeno a mi voluntad.
Aun me queda el consuelo d observarlo en persona y d admirar "tus" plantas
bsos
MiMundo ha dicho que…
Encarna...hoy te regalo mis minimas para que termines el día muy felíz...un abrazo muy grande...

espectadora, verdad que parece mentira que algo tan pequeñisimo sea tan bonito...si no llega a ser por el macro, no lo habría percibido...quiero aprender a mirar...un abrazo muy grande...

efi...muchos mínimos...hace lo máximo...por eso no debemos peder de vista las cosas más pequeñas...un abrazo muy grande...

saritisima...debes volverlo a intentar...eso es que te centraste solo en el mosquito y debiste tomar un poquito de mas distancia...a fuerza de estropear fotos estoy aprendiendo un poquillo...un abrazo muy grande...
Nobel prize blogger ha dicho que…
Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs (Argentina, España, Chile, Colombia) entra a nuestra web y elige tu país.
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.

Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team

Entradas populares de este blog

Colores de felicidad...

Serenamente...