Mi primer premio...



Me encuentro hoy con una gran sorpresa al iniciar mi vagabundeo por los diferentes blogs amigos que a lo largo del tiempo, la suerte, me ha ido permitiendo encontrar en este inmenso mundo de internet.
Es un premio que valora el que vayas contando la vida con seriedad, pero sin perder el sentido del humor...y me lo ha regalado efi, a la cual, se lo entrego yo también, porque se está convirtiendo en una persona entrañable para mi...me muestra su mundo y me gusta, la sigo con gusto y disfruto, por eso le vuelvo a entregar desde Mi Mundo este premio que tan felíz me ha hecho hoy...Aquí está:


Al mismo tiempo quiero regalarselo también a otras personas que me acompañan a diario, cada una de las personas que están detrás de los otros mundos que recorro y en los que en la medida de lo que puedo procuro seguir y comentar con el máximo respeto y cariño...a todos ellos les regalo este premio, aunque hoy haga especial mención a los mundos que guardo en mi corazón como reliquias porque fueron los que encontré primero y me acompañan desde el principio de mi andadura.
Hoy, para empezar, quiero mandarles este premio (aunque aun no se poner los nombres enlazados con los blogs -prometo aprender-) a:


Ripley ("Pasaba por ahí")...por esas fotos que me enseñan un mundo sencillo y maravilloso, con una luz que comunica alegria, con unos comentarios que me lo hacen pasar bomba..."el efecto Ripley"...


Juan Carlos ("Fotos de cualquier parte")...con sus fotos serenas, sus comentarios desde la experiencia, cercanos, correctos...porque te admiro te regalo este premio...


Felix ("Tan solo un instante")...silencioso, artista, laborioso, espiritual en sus fotos... merece este premio por tanta belleza que refleja del mundo...


Carmen ("Carmen")... solamente puedo decir que se lleva el premio por elegante y por saber enseñarnos lo que ve su mirada...


A todos ellos y a los que cada día pasais por aqui, ...os premio, porque sois geniales...

Comentarios

Juan Carlos ha dicho que…
Gracias Mimundo, recogido está y esta noche, con un poco más de tiempo, lo coloco en mi blog. Me ha hecho mucha ilusión.

Un abrazo.
hermoso tu mundo...
Felix ha dicho que…
Uff! Mi mundo, no se que decirte, creo que sabes lo feliz que te hace que te digan cosas como la que ahora me has dicho, es realmente un honor y una gran alegría, misma con la cual te envio un fuerte y sentido abrazo, a ti, quien con cada visita da curiosidad y alegría para seguir...
Muchas gracias!!
ripley ha dicho que…
¿un premioooooo? ups!! menuda ilusión, bueno, bueno, voy a tratar de serenarme antes del discurso de agradecimiento...
quiero dar las gracias en primer lugar a los productores, compañeros de reparto, guionistas, el director...¡¡ah no!!, que esto no es "jolivud", que es un premio a mi blog, bueno pues muchisimas gracias Mi mundo, no diré que es un galardón inmerecido pq eso ya se sabe y si lo fuera tengo que guardar las formas...pero oye y la ilusion que le hace a uno que? pues eso, que me quiten lo bailao. espero poderlo lucir esta noche. gracias, muchas gracias
MiMundo ha dicho que…
juan carlos...me encanta que te haya alegrado, para mi ha sido una experiencia muy gratificante poder compartir premios con mis amigos...un abrazo...

otra vez viajar al olvido...gracias por venir...intentare pasarme por el tuyo porque seguro que es también interesante y bonito...saludos...

Felix...todo lo que te he dicho así lo siento...sigue haciendo fotos tan maravillosas...siempre que pueda ire a disfrutarlas...

Ripley...di que si...que te quiten lo bailao, que para eso pasas friós, calores, alturas y soportas el peso de tu camara a pulso...¡como un machote!...un abrazo...

Entradas populares de este blog

Colores de felicidad...

Serenamente...