Estrecha...





Comentarios

JESUS y ENCARNA ha dicho que…
un sentimiento de soledad y de paz es lo que refleja esta preciosa calle...
Petonets
Encarna
MiMundo ha dicho que…
...no veas que paseitos mas guapos por ese barrio de Baeza...te gustaría, lo se, ...un abrazo Encarna...
eFi ha dicho que…
Mmmmmm, esos muros de piedra, me atrapan, y la espacialidad que generan me gusta mucho más....
Cuantas cosas nos cuentan esos muros...es solo saber escuchar...
Besitos.
Juan Carlos ha dicho que…
Me recuerda ese imagen a alguna calle de Salamanca, por lo que veo es de Baeza. Bonita calle, bonita foto en la que has conseguido captar unos colores muy calidos y una composición fenomenal. ¿Qué jardines habrá detrás de los muros?
Haideé Iglesias ha dicho que…
Tienes muy buen ojo fotográfico.
El que esté asi vacia es aún más sugerente, precioso lugar... me encantaria pasear por el, aunque ya lo he hecho un poquito.
Un abrazo.
MiMundo ha dicho que…
efi...cuando paseas por ahí, te llama el silencio...solo tienes interés por mirar...besos mil...

junan carlos...eso de intuir lo que habrá detrás de esos muros le añade interés, no te parece?...un abrazo...

haideé...gracias, quizá me habría quedado mejor si la hubiese hecho al mismo empezar la calle...habría conseguido una perspectiva mejor...pero bueno, la próxima vez que vaya haré otra foto allí...besos...
Albert ha dicho que…
Ufff, genial la profundidad de esta imagen, como se le puede sacar tanto interes a una simple callejuela, aunque tenga años de historia??, me encanta.
Por cierto, me pongo ahora mismito a probar lo del blog, ah! y gracias.
MiMundo ha dicho que…
albert..ya ves una simple callejuela...si necesitas ayuda para lo del blog me avisas ok?...pero creo que te resultará fácil...un abrazo...
Ripley ha dicho que…
holas mi mundo:
mil gracias por tus visitas y comentarios, me honras con tu compañia y cercania. he visto que estas nominada a los premios, bueno ahora mismo te voto en cuanto te diga cuando me gusta esta foto, a mi me recuerda un precioso pueblecito segoviano llamado Pedraza, si no lo conoces deberias pasarte por ahi en cuanto tengas ocasion es precioso. de tu foto me gusta mucho la profundidas y los muros de piedra, me encanta el farol y sobre todas las cosas el suelo y tu diras pero que chico tan raro, bueno vale pero tiene una explicacion, me recuerda al suelo que habia donde vivia mi abuela en el caceres viejo y en donde un monton de veces jugaba al futbol con mis primos en una empinada cuesta, recuerdo sobre todos las caidas y las rodillas en carne viva y el disgusto de mi madre que no daba a basto para ponerme rodilleras nuevas en los pantalones...ah que tiempos!
MiMundo ha dicho que…
jajajajaja...ripley, te pega ser chico con rodilleras...sabes? yo fui lo mismo pero en chica...me crié en un pueblo y en los pueblos ya se sabe...aire puro y mucha calle...despues, cuando me vine a la ciudad, no tuve mas remedio que formalizarme...pero la cabra tira al monte...ya se sabe...gracias por tu voto...un abrazo...

Entradas populares de este blog

Colores de felicidad...

Serenamente...