En lo profundo...



Comentarios

JESUS y ENCARNA ha dicho que…
Guau!!! menudas piedras niñas... oye, y si pones de donde son?
Besicos
Encarna
MiMundo ha dicho que…
encarna...están en la zona de Cabo de Gata, en una playa que aún no está explotada (gracias a Dios), por allí hay calitas muy acogedoras...estas piedras pertenecen a la Playa de los Genoveses...no os la perdáis...besos mil...
nones ha dicho que…
Auténtica!. Me la llevo vale?
MiMundo ha dicho que…
nones...encantada de conocerte...si vienes por ser amiga de Guada, eres muy bienvenida, es la tabernera de Mi Mundo...no me importa que te lleves la foto, te la regalo, pero tratala bien y acuerdate de mimundo cada vez que la mires ok?...
Ripley ha dicho que…
holas mimundo, bueno bueno, menudo sitio y menuda foto, me encantan esos tonos ocres y no dejo de imaginar la calma de es lugar, la quietud toda, rota solo por el agua de las olas...ah! que olores tan bonitos
MiMundo ha dicho que…
ripley...que alegria verte...huele a mar eh?...no se si conoces esa zona, pero si no la conoces debes ir con tu pentax optio 50L y tu tripode de toda la vida...no puedo ni imaginarme las fotazos que tu harías por allí...un abrazo...
Haideé Iglesias ha dicho que…
¡Hola!Estoy conociendo mundo, el tuyo y el de otros, y... ¡quiero ir!. ¡Qué sitio tan bonito!. ¡Qué pena que esté tan lejos!
Gracias por traermela aquí cerquita.
MiMundo ha dicho que…
haidee...gracias por venir a mimundo...lo ves? no es tan lejos...me alegrará compartir cosas que he visto contigo y en primera fila...

Entradas populares de este blog

Colores de felicidad...

Serenamente...